Las soñadas vacaciones de Wendy Sulca | Vibra
Famosos

Las soñadas vacaciones de Wendy Sulca

Wendy Sulca soñaba con conocer Disney y por fin cumplió su sueño, así se lo hizo saber a sus seguidores en sus redes sociales.

La joven ha sido desde el inicio de su carrera bastante conocida por generar mucha polémica con su música y su particular forma de cantar. Sin embargo, en esta oportunidad Wendy Sulca llamó la atención por cumplir uno de sus sueños, viajar a Disneyland.

Wendy Sulca compartió con sus seguidores sus soñadas vacaciones

La cantante y también actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en donde se podía ver frente al castillo del parque de Disney, uno de los más emblemáticos. Junto a las imágenes compartió un mensaje en donde aseguró “¡Un sueño cumplido! Conocí Disneyland!” acompañado de varios emojis donde se mostraba bastante emocionada.

Vibra también con…

 

Además, varios de sus seguidores notaron que Wendy había hecho el viaje junto a su mamá. Por lo que destacaron que era mucho mas hermoso compartir esa experiencia con quien ha estado a su lado a lo largo de su carrera. Las imágenes por supuesto rápidamente alcanzaron más de 3 mil ‘me gusta’ y varios comentarios de sus seguidores.

Y a ti, ¿cómo te parecieron las fotografías con las que Wendy Sulca les contó a sus seguidores que había cumplido su sueño de conocer Disneyland? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button