Famosos

Laura Acuña estalló en redes por defender a sus hijos

Dejó muy en claro que con sus hijo nadie se mete y por eso Laura Acuña estalló en redes contra quien se atrevió a criticarlos.

Una madre siempre será una madre, no importa si eres o no famosa, cuando se meten con tus hijos, sacarás las uñas para defenderlos y pasarás por encima de quien sea.

Laura Acuña estalló en redes por sus hijos

Eso, precisamente, fue lo que pudimos ver en la cuenta oficial de Instagram de la presentadora de televisión Laura Acuña. Ella publicó en su feed una fotografía en la que los protagonistas son sus hijos Helena y Nicolás.

Foto de hijos de Laura Acuña

¡Felices pascuas para todos!

Escribió junto a la anterior foto

Aunque los comentarios se llenaron de halagos a sus pequeños, hubo uno que le llenó la copa porque criticaba que celebraran la Pascua, una festividad extranjera. Laura no se quedó callada.

“¿Usted no sabía que el papá no es colombiano? ¿No, verdad? Pero además no tiene por qué saberlo. Por eso es mejor callarse. Pero además, así fuera una cosa solo mía, no debe volverse un problema para nadie, si no les gusta y les molesta tanto, ¿por qué no dejan de seguirme y ya? No lo celebren ustedes y punto. A mí me parece lindo y el significado que tiene me gusta aún más. ¡Ah! Y hablando de costumbres de otros países, también celebro navidad o ¿cree que el árbol es muy colombiano?”.

Escribió como respuesta a un comentario que criticaba a sus hijos por celebrar la Pascua
Print de comentarios de Instagram de Laura Acuña

¿Tú qué opinas? ¿Crees que está bien mantener celebraciones de los países de donde vienen los padres en niños que están creciendo en naciones distintas?

Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close