Laura Londoño posó en revelador bikini rojo y dejó babeando a muchos
ActualidadFamosos

Laura Londoño posó en revelador bikini rojo y dejó babeando a muchos

Laura Londoño posó en revelador bikini rojo y dejó babeando a muchos. ¡Así demostró por qué es considerada una de las más bellas del país!

La actriz paisa, quien ha ganado bastante reconocimiento por su participación en producciones como Sin senos no hay paraíso, El capo, Rafael Orozco, el ídolo, y recientemente La ley del corazón, no para de robarle el aliento a miles de fanáticos.

¡Qué sensualidad! Laura Londoño posó en revelador bikini rojo

Pues recientemente decidió tomar un pequeño descanso de las grabaciones del remake de Café, con aroma de mujer (en donde interpretará a Gaviota), para relajarse y disfrutar del sol, sin embargo, ¡nadie esperaba tanta sensualidad!

Pues en las imágenes que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, apareció luciendo un atrevido traje de baño de dos piezas en tono rojo, con el que mostró en pleno todos los detalles de su inigualable figura.

La publicación la acompañó con el siguiente mensaje:

“Hay momentos para todo y descansar es un momento muuuuy importante. A veces me cuesta mucho parar aunque la pandemia me enseñó pero siempre se puede aprender más”

Hasta el momento, las imágenes ya cuentan con más de 72 mil “Me gusta y cientos de comentarios en los que no para de recibir todo tipo de elogios.

“Hermosa siempre bella ❤️❤️”, “Mujer PERFEECTA!”, “La nueva Gaviota tiene un rostro tallado por los mismos ángeles”, “Una hermosa mujer, gran actriz y excelente madre”, “Hermosa, fresca, sencilla, brillante, natural 😍😍”,

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button