Famosos

Laura Rodríguez en Amor Sincero fue Marbelle y hoy luce así

Laura Rodríguez en Amor Sincero hizo el papel de Marbelle adolescente. Mira cómo ha cambiado esta talentosa actriz con el paso de los años.

En la telenovela Amor sincero, que cuenta la vida de la cantante Marbelle, participaron 3 actrices en el papel protagónico para recrear distintas etapas de la vida de la artista.

De niña, en sus años de Estrellita Romántica, el rol estuvo a cargo de Rafaella Chávez, la mismísima hija de Marbelle. En la adultez esta artista hizo de ella misma, pero en medio de las dos estuvo Laura Rodríguez.

Foto de las 3 actrices que interpretaron a Marbelle en Amor sincero

Así vimos a Laura Rodríguez en Amor Sincero como Marbelle

Ella se encargó de interpretar a Mauren cuando dejó de ser una niña y entró a la escena musical como una adolescente; fue la época en la que pegó con la canción Collar de perlas.

Laura continuó avanzando con su carrera como actriz; son muy recordados sus trabajos en producciones como La mamá del 10, donde hizo de Polita Toro y en la película Al son que toquen bailo.

Foto de Laura Rodríguez
Foto de Laura Rodríguez en bikini

Además, combina su pasión por el arte con la repostería, pues tiene su propia empresa de productos horneados llamada Wualá Cakes.

Foto de Laura Rodríguez

¿Cómo te pareció la interpretación que esta actriz hizo de Marbelle? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close