Laura Tobón sacó el bikini al sol y sus seguidores, ¡ven hasta gallos! - Vibra
Famosos

Laura Tobón sacó el bikini al sol y sus seguidores, ¡ven hasta gallos!

Laura Tobón sacó el bikini al sol en una fotografía en sus redes sociales que aunque es muy sencilla, ha divertido a sus millones de seguidores convirtiéndose hasta en un reto.

La modelo, presentadora e influenciadora digital, ha ganado reconocimiento en el país. Su talento le ha permitido conducir realities y espacios televisivos como La Voz en el Canal Caracol, la sección de entretenimiento en Noticias RCN y a nivel internacional, Dile sí al vestido, del Canal Home & Health.

Laura se identifica con las causas sociales apoyando a los campesinos colombianos y también, comparte el día a día de su vida personal y laboral en Instagram y YouTube. Por esta razón, sus seguidores esperan ansiosos cada imagen que postea en la que revela el cuerpazo que tiene y con las que los pone al tanto de cada una de sus campañas publicitarias y viajes alrededor del mundo.

Laura Tobón sacó el bikini al sol y sus seguidores, ¡ven hasta gallos!

Fue así que una publicación suya, que aunque parece muy sencilla, sorprendió a sus fanáticos, les causó gracia y dio hasta para armar un nuevo reto viral.

Vibra también con…

 

Laura Tobón sacó el bikini al sol y los internautas gozan de lo lindo

¡A lo mejor es la manera de sacar los trapitos al sol! Laura Tobón quien posa en diminutos bikinis para para broncearse y encender a sus seguidores, esta vez solo mostró un vestido de baño blanco colgado en una cuerda y puso a pensar a más de uno en qué querrá decir o mostrar con la graciosa postal que acompañó con un “11:11”.

Laura Tobón sacó el bikini al sol y sus seguidores, ¡ven hasta gallos!

¿Ves un gallo en la imagen de Laura Tobón con el bikini al sol?

Aunque la instantánea de la bogotana es bastante extraña, dio hasta para armar un reto. Y es que muchos internautas ven la sombra de un gallo proyectada en la pared debido a la posición del panty.

“Todo depende con los ojos que lo mires 🐔”

“En la sombras, parece que el gallo le estuviera picando el gallo a la gallina, el que entendió entendió”

“La sombra del panty parece un gallo, no?! 🤔”

“El gallo está como furioso?”

“La sombra de la panty parece una gallina😂😂😂😂😂😂”

¿Eres fan de las fotografías de Laura Tobón en redes sociales? Danos tu opinión en este post y no olvides compartir los contenidos de Vibra en todas las redes sociales

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button