Le dicen a esposa de Pierce Brosnan "adelgaza" y él dice "no" - Vibra
Famosos

Le dicen a esposa de Pierce Brosnan “adelgaza” y él dice “no”

En las redes le dicen a esposa de Pierce Brosnan “adelgaza”, pero el quinto James Bond la defiende y dice que para él es hermosa.

Aunque se espera que los bellos y famosos tengan parejas que también sean famosas o de lo contrario que por lo menos cumplan con los estándares de belleza de Hollywood, a algunas celebridades eso los tiene sin cuidado y poco o nada les afecta que sus esposas o novias no encajen en los estereotipos faranduleros.

Es el caso de Pierce Brosnan, actor irlandés famoso por encarnar al agente 007 en cuatro de las películas de la saga: GoldenEye (1995), El mañana nunca muere (1997), 007: El mundo no basta (1999) y Otro día para morir (2002). Está casado con la periodista estadounidense Keely Shaye Smith desde 2001, con quien tiene dos hijos.

Le dicen a esposa de Pierce Brosnan “adelgaza” y él la defiende así…

Hace algún tiempo se viralizó en redes sociales un mosaico fotográfico de Pierce Brosnan y su esposa antes y después, en el que se evidenciaban los enormes cambios físicos de ambos tras 20 años de casados; aunque la imagen recibió todo tipo de comentarios, abundaron las críticas hacia el cuerpo actual de ella.

Según informaron varios medios internacionales, y seguramente cansado de tantas críticas hacia su pareja, el mismísimo Brosnan salió a defender a su amada esposa de los haters con unas palabras contundentes y llenas de verdad.

“Sus amigos le ofrecieron operarse para reducir su peso. Pero amo cada curva de su cuerpo. Es la mujer más hermosa a mis ojos. Y también porque tuvo a nuestros hijos”

Escribió el protagonista de Mamma Mia!

¿Qué opinas de la forma como Pierce Brosnan defendió a su esposa de las críticas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button