ActualidadFamosos

Lina Tejeiro confesó que… ¡Tiene 11 uñas en sus pies!

La protagonista de la serie Chichipatos, Lina Tejeiro confesó que… ¡Tiene 11 uñas en sus pies! ¡Qué impresión!

En los últimos días la reconocida actriz dejó a sus seguidores bastante consternados al abrir su corazón y contar las razones por las que su relación con Andy Rivera llegó a su fin.

Lina Tejeiro confesó que… ¡Tiene 11 uñas en sus pies! ¡Qué loco!

Lina Tejeiro ha sido catalogada como una de las mujeres más bellas e influenciadoras de la farándula nacional. Su sensualidad, su personalidad y su gran sentido del humor han quedado plasmados, no solo en sus papeles sino también en sus contenidos de Instagram y videos de TikTok.

View this post on Instagram

Días como hoy donde quiero sentirme bonita 🥰 si no me consiento yo, quien? 🤷🏻‍♀️🤣😍💋

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Muchos consideran que es la mujer perfecta y prácticamente no podría tener ningún defecto, pero no es así. Pues recientemente en una entrevista que dio para el programa The Suso’s Show, la actriz confesó que tiene un enorme complejo por sus pies, pero ¿por qué?

Pues durante una sección del programa llamada “Curiosidades”, la actriz reveló que además de llevar mucho tiempo sin arreglar sus uñas por la cuarentena, su dedo meñique del pie derecho tiene un defecto, pues le crecen dos uñas.

Soy muy linda pero algo feo tenía que tener (…) La verdad es que mis pies son muy feos y no me gustan, además, en la uña pequeña del pie derecho, me salen como 2 uñas…”

Lina Tejeiro

Esto inmediatamente causó las risas del anfitrión quien aseguró que “hay gente que tiene una cosa de más y ella tiene una uña, eso es buen calcio”.

Aquí el video completo:

Y tu, ¿qué piensas de la pequeña deformidad de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close