Lina Tejeiro contó que su padre tuvo que ir a psiquiatría tras chisme de drogas
ActualidadFamosos

Lina Tejeiro contó que su padre tuvo que ir a psiquiatría tras chisme de drogas

Por medio de historias, Lina Tejeiro contó que su padre tuvo que ir a psiquiatría tras chisme de drogas difundido por la Negra Candela y recibió algunos malos comentarios. ¡Pero no se quedó callada!

Por medio de un video publicado en redes a mediados del mes de noviembre, el general Ricardo Alarcón (director Antinarcóticos de la Policía Nacional) anunció que agentes habrían logrado la incautación de una tonelada de cocaína, la cual era transportada en una nave acuática en el centro portuario de Buenaventura.

En su momento el uniformado aseguró que este era el segundo de todo un cargamento proveniente de Ecuador, con destino la ciudad de Valencia España. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que allí mismo Alarcón reveló que dicha incautación vincularía “al padre de una famosa actriz”.

A pesar de que las autoridades no entregaron mayores detalles al respecto, al día siguiente la controvertida periodista de entretenimiento Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra Candela’, aseguró que la persona relacionada con dicha droga era el padre de la actriz Lina Tejeiro, Manuel Eduardo González.

View this post on Instagram

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Esto por supuesto desató todo un escándalo en el que cientos de usuarios en redes lanzaron todo tipo de acusaciones, ataques y malos comentarios en contra de Tejeiro y su familia, razón por la que varios días después consiguió la representación legal de el reconocido abogado Abelardo de la Espriella, quien exigió tanto a Torres como a los medios una rectificación de la información difundida.

Lina Tejeiro contó que su padre tuvo que ir a psiquiatría tras chisme de drogas y recibió algunos malos comentarios. ¡Pero no se quedó callada!

Por esta razón, en las últimas horas la Negra Candela tuvo que usar su espacio al aire en la emisora Olímpica Stereo para rectificar lo dicho y aclarar que en efecto “lo informado el pasado 18 de noviembre corresponde a un dato erróneo o inexacto suministrado por una fuente periodística“, pues ni las autoridades saben realmente de quién se trata.

Aunque esto fue aplaudido por los seguidores de Tejeiro, por medio de historias la llanera rompió su silencio frente al tema, en donde no sólo se refirió al daño que causa la difusión de información falsa sino además del daño mental y emocional que esto le ha causado a su padre, pues confesó que él es un paciente psiquiatrico que ha atravesado por duros momentos y que ahora tuvo una recaída por dicha situación.

Recibió críticas por tocar este tema

Aunque de inmediato recibió el apoyo de sus fans, hubo quienes no estuvieron de acuerdo en que revelara el estado de su padre, más exactamente una familiar, por lo que decidió borrar sus historias para compartir otras en donde reafirmó la difícil situación que enfrenta su padre y se fue en contra de quienes estigmatizan el cuidado de la salud mental.

“Yo les hablé de mi papá y les comenté que el es un paciente psiquiátrico como yo, yo también voy al psiquiatra, y después de haber publicado las historias comentándoles que el había tenido un retroceso con su psiquiatra a raíz de todo este chisme que se armó, me escribió una tía diciéndome que yo por qué le estaba dañando la hoja de vida a mi papá por decir que el era un paciente psiquiátrico. Yo voy al psiquiatra, así como voy al dermatólogo para cuidar mi piel, así como voy al cardiólogo para saber como está mi corazón, voy al psiquiatra para cuidar de mi salud mental. Y esto me deja una mensaje de cómo hemos satanizado el hecho de ir a un psiquiatra, o sea, lo volvimos algo terrible, algo malo. Para nada. Si usted va al psiquiatra no se avergüence(…) Eso no lo hace un loco, normalicemos esto.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button