Famosos

Lina Tejeiro estaría saliendo con un cantante y no es Andy

Dicen que Lina Tejeiro estaría saliendo con un cantante porque la vieron muy cercana a él en un concierto en Cali.

Definitivamente la situación sentimental de Lina Tejeiro no deja de ser tema de conversación, pues tras terminar su fugaz relación con Juan Duque, mucho se ha especulado sobre cómo está afrontando la soltería y quién podría llegar a ser su próxima pareja.

Incluso, se llegó a sugerir una posible reconciliación entre Lina y Andy Rivera, pues algunos creen que la actriz no ha olvidado al cantante y que ese fue uno de los motivos por los que puso punto final a su romance con el creador de contenido.

¿Nuevo amor? Lina Tejeiro estaría saliendo con un cantante con el que se mostró bastante cariñosa en público

Y parece que los rumores no acaban, pues en las últimas semanas se comenzó a difundir la teoría de que Lina Tejeiro ya estaría dándose una nueva oportunidad con el amor. A finales de diciembre del 2022, Lina fue a disfrutar de un concierto de la Feria de Cali.

El medio Lo sé todo recopiló algunas imágenes del concierto, en el cual se vio a Lina junto a otras personalidades como Greeicy Rendón, Mike Bahía, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Lo que llamó la atención de más de uno es que durante el show Lina se mostró muy cercana a Keityn, un cantante y compositor que ha estado nominado tres veces al Grammy Latino.

De hecho, en un momento se puede observar a Keityn cantándole al oído a Lina Tejeiro. Como era de esperarse, las imágenes han causado todo tipo de reacciones. Varios creen que entre la actriz y el artista solo hay una amistad; sin embargo, otros afirman que los videos son prueba suficiente de que tienen un romance y que Lina quiere mantenerlo alejado del ojo público.

Y tú, ¿crees que Lina Tejeiro se está dando una nueva oportunidad en el amor? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button