Famosos

Lina Tejeiro habló sobre la soledad, ¿y qué pasó con Andy Rivera?

A través de redes sociales, Lina Tejeiro habló sobre la soledad, ¿y qué pasó con Andy Rivera?

En días pasados, la actriz había sido vista tomando unas cortas vacaciones en compañía del cantante, por lo que se especulaba que la pareja estaba de regreso.

Lina Tejeiro habló sobre la soledad, ¿ya no está con Andy Rivera?

Últimamente, muchos aseguraban que la protagonista de La ley del corazón y el cantante de reguetón habían retomado su relación.

Estas especulaciones surgieron, no solo a raíz de las fotografías de la pareja en Cancún, sino también de los constantes coqueteos que se hacían en redes sociales, como se evidenció en una reciente transmisión en vivo.

View this post on Instagram

#AndyRivera y #LinaTejeiro hicieron un corto live donde no confirmaron su reconciliación, pero sí se mostraron muy nerviosos ¡el amor! ❤️

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Sin embargo, tal parece que no es así. Pues en una de sus últimas publicaciones en Instagram, la actriz habló de la soledad, algo que dejó bastante sorprendidos a sus seguidores.

En el post, Tejeiro citó algunas lineas de Kelbin Torres, que dicen:

Un día me abrazó tanto la soledad que le tomé cariño, lloré como un niño y le conté mil historias, charlamos por largas horas como dos grandes amigos, después nos despedimos y cada quien siguió su camino. Sin embargo nos vemos de vez cuando y me alegra su visita, ella sigue siendo la misma, siempre sabia, siempre honesta, siempre lista.

Lina Tejeiro a través de Instagram

Sus seguidores no dudaron en enviarle cientos de mensajes de apoyo, pues no se sabe si sus palabras se deban a la soledad que vive en la cuarentena o a que definitivamente lo suyo con Andy Rivera es cosa del pasado.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el mensaje de la actriz? ¡Cuéntanos e los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close