Famosos

Lina Tejeiro la compararon con Yina Calderón y el final no fue bueno

Es muy raro pero si a Lina Tejeiro la compararon con Yina Calderón, hasta ahí todo normal, lo que no sabíamos es que entre estas dos famosas existe un conflicto de hace algunos años atrás.

Resulta que Yina Calderón reveló porque no se llevaba bien con la actriz Lina Tejeiro. Después de que Calderón saliera de protagonistas se encontró un día con Lina y le pidió una foto y fue ahí cuando Tejeiro hizo algo que a Yina no le gustó para nada. 

“Yo la vi y dije: wao Sammy de ‘Padres e hijos’ y fui y le pedí una foto. Ella me dijo: ‘sí claro’”, indicó la hoy empresaria.

Durante una entrevista con el programa Lo sé todo el Canal 1 Yina Calderón contó lo sucedido. Resulta que Calderón acababa de salir del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del Canal RCN.

View this post on Instagram

Feliz noche ?

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

 

Según su versión de los hechos, Tejeiro posó a su lado y se tomó la foto, pero lo que a Yina no le gustó fue lo que pasó después.

Hasta el momento Lina Tejeiro no ha dicho nada al respecto, solo queda esperar y pues cada uno determina si lo que contó Yina Calderón es cierto o no.

 

No olviden compartir en sus redes sociales este artículo es interesante de leer, sobre todo a las personas que les gusta saber sobre la farándula colombiana. 

 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close