ActualidadFamosos

Lina Tejeiro modeló su figura en bikini en un escenario muy particular

¡Qué actitud! Lina Tejeiro modeló su figura en bikini en un escenario muy particular. ¡Incluso ella misma se burló de la imagen!

¡La actriz Lina Tejeiro no para de llamar la atención de sus seguidores! Esta vez compartió una sensual fotografía que fue opacada por un curioso detalle que generó miles de risas.

Lina Tejeiro modeló su figura en bikini en un escenario muy particular

La instantánea fue tomada este fin de semana durante un corto viaje que hizo la protagonista de La ley del corazón a su natal Villavicencio, para celebrar el cumpleaños de su mamá.

A través de historias registró algunas imágenes de la celebración y las actividades que hizo en compañía de amigos y familiares; entre ellas montar en bicicleta y broncearse.

Sin embargo, la llanera generó todo tipo de comentarios con una fotografía en la que se encontraba mostrando su tonificado cuerpo en un diminuto bikini color salmón.

Para muchos esto era algo muy normal, mientras que para otros fue motivo de risas, pues en el fondo de la instantánea se podía ver un inodoro con la tapa abierta, lo cual desató miles de comentarios.

La actriz acompañó su publicación con el siguiente mensaje:

“La reina y su trono 🤣 🚽 (no faltan los que se escandalizan por un inodoro, seguro es que no lo usan)”

Tras compartir esta curiosa imagen en el feed, Lina aclaró entre risas que era completamente consciente del detalle, pero había decidido subirla porque se veía muy bien en la foto.

“Créanme que yo soy consciente, que no es que se vea muy bien pero yo si me veo muy linda en la foto, y dije: “pues qué cagada, subamos esa mie*** así””

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de a actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button