Lina Tejeiro mostró sus "pasos prohibidos" a la hora de bailar joropo - Vibra
ActualidadFamosos

Lina Tejeiro mostró sus “pasos prohibidos” a la hora de bailar joropo

Durante una fugaz visita a su tierra natal, Lina Tejeiro mostró sus “pasos prohibidos” a la hora de bailar joropo.

La carismática actriz e influenciadora colombiana, quien por estos días fue tenencia en redes luego de responder al mesero que se hizo viral por revelar la actitud de varios famosos que visitaron el reconocido restaurante en el que trabajaba, entre las cuales resaltó Tejeiro por su sentido del humor, nuevamente volvió a captar la atención de sus fans pero esta vez por revelar un talento oculto. ¿Cómo así?

Para nadie es un secreto que la oriunda del llano se siente muy orgullosa de sus raíces, pues en cada oportunidad lo demuestra haciendo referencia a su música y su cultura. Incluso recientemente decidió mostrar una faceta que no muchos conocían.

Lina Tejeiro mostró sus “pasos prohibidos” a la hora de bailar joropo

Pues durante un viaje de trabajo, en el que se encontraba realizando algunas grabaciones en diferentes lugares de la ciudad de Villavicencio en compañía del reconocido chef Yul, ‘El Cocinero Llanero’, la actriz tuvo la oportunidad de mostrar su talento para bailar joropo.

Esta particular escena se dio al final de las grabaciones, pues luego de estar frente a las cámaras, la actriz, su compañero y todo el equipo de trabajo decidieron relajarse en un reconocido bar temático de la ciudad, en donde con música llanera en vivo y bailarines de la región, la actriz buscó parejo y se entregó en la pista al ritmo de arpa, cuatro y maracas.

El corto video en el que se ve a la influenciadora llena de alegría, fue publicado por uno de los asistentes y replicado por una cuenta de Instagram dedicada a repostear contenidos de famosos, en donde cientos de internautas opinaron al respecto.

“Que lindo que se sienta orgullosa de sus raíces ❤️”, “Excelente viva la música llanera”, “Lo hace súper bien..divina Lina❤️”, “Hasta me dieron ganas de ser llanera 😍”, “Claro no va a bailar su música llanera si es de Villavicencio 😍 es como decir yo que soy de Valledupar y que no sepa bailar Vallenato 😂❤️”, “👏👏 viva el llano, su joropo y hermosas mujeres. 👏😍😍”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button