Lina Tejeiro reapareció en redes para contar que tuvo COVID otra vez
ActualidadFamosos

Lina Tejeiro reapareció en redes para contar que tuvo COVID otra vez

Con cortos videos, Lina Tejeiro reapareció en redes para contar que tuvo COVID otra vez. Además aprovechó para enviar algunas indirectas a su ex, Andy Rivera. ¡OMG!

Días después de finalizar las grabaciones de su nuevo protagónico (del cual hasta el momento solo se sabe que pertenece a una producción de Dago García) misteriosamente la actriz e influenciadora colombiana desapareció de redes sociales sin dar mayores explicaciones.

Lina Tejeiro reapareció en redes para contar que tuvo COVID otra vez

La llanera es una de las famosas colombianas con mayor actividad en plataformas como Instagram, por lo cual su bajo perfil alertó a sus seguidores. Muchos especulaban obre un posible nuevo proyecto para el que se estaría preparando o que sencillamente la actriz estaría enferma, sin embargo, nada de esto había sido desmentido o confirmado… ¡Hasta hace algunas horas!

Pues la misma artista reapareció por medio de historias de Instagram para revelar de una vez por todas por qué había estado tan perdida.

En los cortos clips relató que durante el tiempo en que estuvo alejada recibió cientos de mensajes privados en los que sus admiradores le preguntaban si tenía covid, a lo que respondió que sí.

Detalló que por segunda vez estuvo contagiada del virus pero que esta vez si le había dado duro, pues en septiembre del año pasado descubrió por medio de una prueba de sangre que tenía anticuerpos en su organismo (lo que daba a entender que había tenido coronavirus pero había sido asintomática).

Aunque inicialmente aseguró que había sufrido síntomas leves, posteriormente reconsideró los malestares que había tenido y reconoció que estuvo bastante mal. Incluso puso una fotografía en la que se le ve tomando nebulizaciones para tratar la fuerte tos que había tenido.

Pero no fue sólo ella quien se vio afectada, pues manifestó que su mamá, la señora que le ayuda en los quehaceres de la casa y casualmente hasta sus perros habían enfermado, pero garantizó que todos ya se encontraban bien y habían dado negativo.

También aprovechó su reaparición para responder algunas indirectas de su ex, Andy Rivera

Luego de hablar de su enfermedad, la llanera decidió pronunciarse frente a un tema del cual le habían estado escribiendo varios de sus seguidores: Andy Rivera.

En los videos contó que aprovechó el tiempo que estuvo alejada de las redes para reflexionar, pensar y ver muchas cosas en redes sociales, por lo cual le pidió a sus admiradores no creer en todo o que ven allí, pues indicó que “a la gente le gusta jugar con los sentimientos de las demás personas y aprovecharse de eso para generar más seguidores, reproducciones o vistas”.

Al parecer se refería a las declaraciones que había dado recientemente Andy Rivera, en las cuales dijo cual fue su inspiración para su nueva canción “Me haces falta”.

“La inspiración es del sentimiento cuando esa persona ya no está, cuando te hace falta y por más que la quieres reemplazar, no puedes”.

Finalmente la actriz le pidió a sus fans “pasar la página” y dejar de seguir alimentando ese tema para que así mismo se dejen de aprovechar y generar más contenido. “Lo que pasó, pasó”.

Y a ti, ¿qué tal te parecen las declaraciones de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si