Famosos

Lina Tejeiro respondió a quienes la critican por hacer ejercicio

La reconocida actriz Lina Tejeiro respondió a quienes la critican por hacer ejercicio durante la cuarentena.

En los últimos días, la protagonista de La ley del corazón causó muchas risas entre sus seguidores, pues a través de historias contó que estaba sufriendo en la cuarentena por no saber cocinar.

Lina Tejeiro respondió a quienes la critican por hacer ejercicio

Lina Tejeiro es una de las actrices más bellas y afamadas de la farándula colombiana. En redes sociales como Instagram sobrepasa los 5 millones de seguidores, quienes están atentos a cada una de las publicaciones que allí comparte.

View this post on Instagram

Quisiera volver a este día! ♥️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

Por estos días, la actriz les ha enseñado algunas de las actividades que realiza durante la cuarentena que se vive en el país para evitar el contagio del coronavirus; lo que no se imaginaba era que la iban a criticar por practicar una de estas.

Pero, ¿qué pudo ser tan grave? La respuesta: ¡hacer ejercicio! Según lo contó la actriz a través de historias, al parecer a algunos de sus seguidores les molestó que hiciera ejercicio durante la cuarentena.

Esto detonó la ira de la actriz quien se despachó en contra de ellos, diciendo:

Estoy aterrada, hay gente demasiado loca, enojados que porque yo hago ejercicio en esta situación, en esto que está pasando. ¿Pues qué pretenden, que yo salga a defender el mundo? A ver yo no soy inmune, yo soy un ser humano común y corriente”.

Lina Tejeiro

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta de Lina Tejeiro a quienes la critican? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: publimetro.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close