Lina Tejeiro reveló cuál fue su reacción al ver a su ex y más detalles picantes
ActualidadFamosos

Lina Tejeiro reveló cuál fue su reacción al ver a su ex y más detalles picantes

Por medio de un curioso video, Lina Tejeiro reveló cuál fue su reacción al ver a su ex y más detalles picantes de su vida privada. ¡Sus confesiones sorprendieron muchos!

La bellísima actriz e influenciadora llanera, quien en los últimos días ha recibido todo tipo de críticas y comentarios por la publicación de un video en el que mostró en detalle cada uno de los rincones de su lujosa mansión, nuevamente está dando de qué hablar pero esta vez por las confesiones picantes que hizo recientemente sobre su vida privada. ¿Cómo?

Pues por medio de un curioso video de más de 6 minutos, el cual compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, la investigadora del programa de entretenimiento ‘¿Quién es la máscara?’ decidió hacer varias revelaciones respecto a su vida amorosa y sexual, con las que dejó a más de uno sin palabras.

Vibra también con…

 

Lina Tejeiro reveló cuál fue su reacción al ver a su ex y más detalles picantes por medio de un curioso video

Las picantes preguntas fueron hechas por sus más de 8 millones de seguidores por medio de una dinámica en historias de Instagram, en donde la propia actriz pidió que fueran bastante incómodas con el fin de jugar una especie de “verdad o reto”, pues si no respondía debía comerse una alita muy picante.

La mayoría de ellas trataron temas muy privados como sus relaciones amorosas, sus gustos en la cama o si se atrevería a cumplir ciertas fantasías. Sin embargo, hubo algunas respuestas que causaron furor.

Una de ellas fue cuanto lleva “en verano”, ante lo cual confesó que tan sólo llevaba 3 meses. Esto llamó bastante la atención debido a que desde su última relación con el cantante Andy Rivera, no se le ha vuelto a relacionar con otro hombre.

Posteriormente le preguntaron si se acostaría con otra mujer, por lo cual decidió no responder y comerse una alita. Del 11 al 10 confesó que era un 69 en la cama y que perdió su virginidad antes de los 15. Pero de todas las respuestas, la que más llamó la atención fue la que tocó el tema de su ex, pues un seguidor preguntó “¿qué sentiste en la fiesta cuando viste a tu ex?”, refiriéndose a la fiesta que habría dado su endocrino, en la que sin querer se topó con Rivera.

Ante esto Tejeiro respondió:

“La verdad obviamente apenas lo escuché apreté nalga. Me dije, llegó Andrés, pero cuando lo saludé y lo vi recordé porque no estábamos juntos y se me pasó”

Aquí todas sus confesiones:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button