Lina Tejeiro se burló de la situación que enfrenta su padre por drogas
ActualidadFamosos

Lina Tejeiro se burló de la situación que enfrenta su padre por drogas

Por medio de historias, Lina Tejeiro se burló de la situación que enfrenta su padre por drogas incautadas que lo involucran.

El pasado 17 de octubre el general Ricardo Alarcón (director Antinarcóticos de la Policía Nacional) dio a conocer por medio de un video que agentes habían logrado la incautación de una tonelada de cocaína, la cual estaba siendo trasportada en una motonave acuática en Buenaventura.

En su comunicado explicó que dicho cargamento provenía de Guayaquil, Ecuador y su destino era la ciudad de Valencia, España. Aunque muchos destacaron la importancia de este golpe al narcotráfico, la noticia cobró aún mayor importancia en el momento en que el uniformado agregó que esto vinculaba al padre de una reconocida actriz de la farándula nacional.

En su momento el anuncio generó toda una ola de especulaciones y comentarios de parte de cientos de internautas, sin embargo, no se tenía certeza de quién se trataba… ¡Hasta el jueves 18, cuando una reconocida periodista dio a conocer de quién sería el responsable!

Vibra también con…

 

Lina Tejeiro se burló de la situación que enfrenta su padre por drogas incautadas que lo vinculan

Pues según la controvertida periodista de entretenimiento, Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra Candela’, el sujeto sería nadie más ni nadie menos que Manuel Eduardo González, el padre de la reconocida actriz e influenciadora Lina Tejeiro.

Esto por supuesto desató toda una ola de reacciones en redes sociales en donde por supuesto los malos comentarios y las burlas no se han hecho esperar, pues muchos incluso compararon su situación con la de la polémica comediante Alejandra Azcárate, debido a que su esposo se vio involucrado en el transporte de un cargamento de droga vía aérea.

Ante el hecho, tanto la actriz como su familia han permanecido en silencio y no han hecho mayores declaraciones, a excepción de Andrés Tejeiro (hermano de la llanera) quien aseguró en redes que todo era falso, pues su padre acaba de salir de trabajar de una importante petrolera.

La actriz no parece sufrir por los rumores

A pesar de la gravedad de lo que podría estar ocurriendo con su padre (pues aún no está confirmado), parece que la actriz no está preocupada en lo más mínimo, pues a través de sus redes se ha mostrado como si nada estuviera ocurriendo e incluso posteó dos historias durante un viaje que hizo en las últimas horas a Brasil, en donde bromeó sobre escapar del popular programa “Alerta aeropuerto” y sobre estar llorando.

Esto ha sido aplaudido por sus más fieles admiradores, quienes aseguran que “el que nada debe, nada teme”, pues ni su actitud, ni su agenda o su vida se han visto afectados por lo que supuestamente enfrenta su padre.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button