¿Lina Tejeiro tendría nuevo amor? Eso dicen por culpa de un mensaje — Vibra
Famosos

¿Lina Tejeiro tendría nuevo amor? Eso dicen por culpa de un mensaje

Lina Tejeiro reveló varios de los mensajes que le llegan a su celular pero fue uno en especial el que llamó la atención y por el que dicen tiene nuevo amor.

La vida amorosa de la actriz siempre ha llamado la atención de muchos de sus seguidores, pero ella en varias oportunidades ha dicho que por el momento está soltera. Sin embargo, durante una de sus publicaciones en sus historias de Instagram un mensaje dejó la duda si Lina estaría saliendo con un actor con el que varias veces a compartido set.

¿Lina Tejeiro tendría una nueva relación con un compañero de set?

Resulta que Lina Tejeiro fue otra de las famosas que se sumó al reto de publicar en las historias de Instagram todo lo que sus seguidores le preguntaran de lo que tenía en su celular. Como era de esperarse, varios de sus fanáticos hicieron muchas preguntas pero una persona le pidió que mostrara su WhatsApp. Ante esta petición la actriz no dudó en mostrar sus conversaciones donde se destacaban grupos familiares, conversaciones con su mamá, con sus hermanos y hasta con su mánager.

Sin embargo, lo que notaron sus seguidores es que tenía un mensaje de Juan Pablo Barragán en donde decía “Mi amor siempre”. Por eso muchos comenzaron a asegurar que tal vez la actriz estaba comenzando un romance con su compañero de set, con quien también se le ha visto compartir en varias oportunidades.

Foto del mensaje de Juan Pablo Barragán a Lina Tejeiro

Por el momento, Lina no se ha encargado de desmentir y mucho menos confirmar los rumores, pero sus seguidores si han mencionado en redes sociales que ambos harían una linda pareja.

Y tú, ¿qué piensas del mensaje que Lina Tejeiro recibió de Juan Pablo Barragán? ¿Tendrán un romance o solo será cuestión de amigos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button