Lina Tejeiro tuvo gracioso accidente con su vestido y casi muestra de más
ActualidadFamosos

Lina Tejeiro tuvo gracioso accidente con su vestido y casi muestra de más

Durante los premios Instafest, Lina Tejeiro tuvo gracioso accidente con su vestido y casi enseña lo que no tenía puesto debajo. ¡OMG!

El pasado 19 de diciembre se llevó a cabo la esperada entrega de los Premios Instafest 2021, una ceremonia que reconoce el talento, la influencia y el gran número de seguidores de diversas figuras de la farándula nacional en el área digital, especialmente en la plataforma de Instagram.

Al evento, el cual tuvo lugar en el Hotel Estelar de la ciudad de Cartagena, asistieron varias personalidades como Yeferson Cossio, Andrea Valdiri, La Jesuu, los cantantes de champeta Míster Black y Yuranis León, el actor Gregorio Pernía, Aída Victoria Merlano, Epa Colombia, Mateo Cavajal y Lina Tejeiro.

Uno de los temas que más llamó la atención del público, además de los galardones, fueron los atinados y desatinados atuendos que usaron las celebridades, pues aunque algunos fueron ovacionados, otros fueron duramente criticados.

Una de las estrellas que se ganó los elogios de sus seguidores con su look fue la actriz Lina Tejeiro, quien usó un despampanante vestido en tonos fucsia y naranja con una sensual abertura en la pierna que dejó en evidencia su indiscutible belleza. Sin embargo, aunque fue una de las mejor vestidas de la noche, sufrió un pequeño accidente en el que por poco deja ver lo que llevaba (o no) debajo. ¡OMG!

Lina Tejeiro tuvo gracioso accidente con su vestido y quedó captado en este video

El curioso momento se dio mientras ella y su gran amiga, Dahiana Staitry, posaban para algunas fotografías e historias. En medio de risas hicieron algunas bromas e incluso hondearon las colas de sus vestidos, pero debido a la abertura de su atuendo hasta la ingle, Lina Tejeiro por poco enseña de más.

Aunque no se percató inmediatamente, una voz en el fondo le dijo a la llanera que tuviera cuidado (pues bajo su vestido al parecer no llevaba nada puesto), ante lo cual estalló en risas y respondió diciendo: “me vieron la panocha“, frase con la que demostró que no pareció avergonzarla en lo más mínimo.

Aquí las imágenes del gracioso momento:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button