Lina Tejeiro y Andy Rivera causaron furor con sospechosas indirectas
ActualidadFamosos

Lina Tejeiro y Andy Rivera causaron furor con sospechosas indirectas

¡OMG! Lina Tejeiro y Andy Rivera causaron furor con sospechosas indirectas que se enviaron a través de redes. ¿Será que aún hay algo ahí?

Durante más de 8 años, la actriz y el reguetonero conformaron una de las parejas más afamadas de la farándula nacional, pues la química y la felicidad que ambos irradiaban, además sus románticas manifestaciones de amor, se convirtieron en la envidia de miles.

Lastimosamente a mediados de 2019, luego de una discusión que se dio en medio de algunos reclamos que le hizo la llanera al antioqueño, ambos decidieron tomar caminos separados.

En este tiempo, la actriz entabló una relación con el adinerado empresario venezolano Norman Capuozzo, pero luego del fugaz romance se dio cuenta de que a quien realmente le pertenecía su corazón era al intérprete de Espina de rosa.

A principios de 2020 se conoció que ambos estuvieron intentando recuperar su relación durante un viaje a Cancún, pero las cosas sencillamente no funcionaron. Pues según declaraciones que hizo Tejeiro durante una controvertida transmisión en vivo en mayo de ese mismo año, el cantante desistió debido a la presión social, ya que muchos lo llamaban “cachón”.

Tras sus polémicas confesiones, las esperanzas de los fanáticos de la pareja se esfumaron, pues se hizo remota la posibilidad de una reconciliación a pesar del gran amor que había entre los dos.

Es por esto que cada que el reguetonero pone algún mensaje romántico a través de sus redes sociales, seguidores lo toman como indirectas hacia la también influenciadora, como ocurrió recientemente.

¡OMG! Lina Tejeiro y Andy Rivera causaron furor con estas sospechosas indirectas

Pues por medio de su cuenta oficial de Twitter, Rivera escribió:

Internautas tomaron cada frase como una indirecta hacia la reconocida actriz, por lo que de inmediato muchos escribieron:

“Que bonito extrañar a esa persona y saber que esa persona Lina Tejeiro también siente lo mismo. Quiero verlos juntos nuevamente, el amor bonito deja huellas.”, “Dinos yaaaa si tenemos que etiquetar a Lina Tejeiro por favor todos estamos esperado desde el 2020 el final feliz!”

Fanáticos de la pareja en redes.

Ante los cientos de mensajes, finalmente la actriz se pronunció con una indirecta muy directa, en la que dijo:

Aunque momentos más tarde eliminó su comentario, muchos lograron leerlo y hasta tomarle captura. Incluso un tuitero alcanzó a responderle, diciendo:  “Osea que así te vez tu?”, por lo cual la actriz no perdió la oportunidad de dejarlo en ridículo.

Por supuesto los mensajes sembraron las dudas sobre un posible regreso de la pareja, pero hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido tales rumores.

Y a ti, ¿qué tal te parecen los mensajes entre la ex pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button