Famosos

Lincoln Palomeque presumió su look para el Mundial; flechó a más de una

En redes sociales, Lincoln Palomeque presumió su look para el Mundial y recibió cientos de piropos, pero por su cuerpazo.

Lincoln Palomeque no deja de ser tema de conversación, pues tras ponerse en el ojo del huracán porque apareció en redes bastante molesto para desmentir su supuesta relación con una misteriosa mujer, nuevamente ha llamado la atención.

Pero esta vez no es por su situación sentimental, sino por una fotografía con la que puso a suspirar a varias de sus fanáticas. ¡Sí señoras!

Lincoln Palomeque presumió su look para el Mundial, ¡y lo hizo sin camiseta!

En su cuenta de Instagram, Lincoln Palomeque compartió el look que escogió para disfrutar del Mundial de Qatar, pues el actor se encuentra en el país asiático disfrutando de primera mano la gran fiesta del fútbol.

Lo que dejó atónitas a sus seguidoras es que Lincoln presumió su nuevo corte de cabello sin camiseta. Por lo que en la fotografía se puede apreciar su increíble figura tonificada.

En redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar. Varias internautas aprovecharon la oportunidad para lanzarle todo tipo de piropos al actor. Incluso, algunas aseguraron que es el hombre ideal y que cada vez está más guapo.

“Está más bueno que el pan”

“Yo me quiero casar con vos 🤷🏼‍♀️”

“Uyyy, quién pidió pollo asado? 😍”

“Estás superrico. Lincoln no salgas así, despiertas los instintos femeninos”

“Si quieres que opinemos del pelo evita mostrar todo lo demás 🔥🤣 uno no se puede concentrar”

Escribieron internautas en el Instagram de Lincoln Palomeque.

Y tú, ¿qué opinas del look de Lincoln Palomeque? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button