Linda Palma denunció que delincuentes usan su nombre para estafar
ActualidadFamosos

Linda Palma denunció que delincuentes usan su nombre para estafar

¡A varios famosos les ha sucedido lo mismo en los últimos meses! Linda Palma denunció que delincuentes usan su nombre para estafar a internautas.

La modelo y presentadora de Show Caracol, quien constantemente comparte varios detalles de su trabajo, su vida personal y sus experiencias diarias a través de redes sociales, recientemente hizo una grave denuncia con la que dejó bastante preocupados a sus fans.

Linda Palma denunció que delincuentes usan su nombre para estafar

Pues por medio de historias, la barranquillera advirtió que delincuentes estarían usando su nombre como fachada para estafar a la gente en diferentes espacios digitales.

“Les quiero pedir un favor gigante a todos y es que repliquen este pronunciamiento para que llegue a más personas, porque tristemente están usando mi nombre, y el de muchas personas en el medio para hablar, supuestamente, sobre bitcoins y yo no sé nada respecto a ese tema; ni si quiera sé de qué se trata, nunca he intentado incursionar en ese mundo y no quiero que los estafen.”

Manifestó Linda Palma en sus redes.

La ex reina de belleza fue enfática y recalcó que nunca ha tenido nada que ver con este tipo de moneda virtual o alguna inversión de este tipo, por lo que le pidió a sus seguidores no caer en estas trampas.

“No quiero que se aprovechen de ustedes y los engañen con información que no es verdadera. Por favor, ayúdenme para que nadie caiga en estas mentiras. Les mando miles de besos y no crean, gracias a toda la gente que me ha escrito y que quiere comprobar si es o no de verdad, les recuerdo que no es verdad, es una estafa

Aquí su denuncia:

De esta forma, la presentadora se unió a la lista de celebridades de la farándula nacional quienes han tenido que vivir una situación similar, pues en el pasado Carlina Cruz, Andrea Serna, Carlos Calero, entre muchos otros, han revelado que han usado su nombre con el ánimo de embaucar a las personas.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button