Liss Pereira divirtió con su graciosa risa. ¡Salió su monstruo interior!
ActualidadFamosos

Liss Pereira divirtió con su graciosa risa. ¡Salió su monstruo interior!

En un video captado por su pareja, Liss Pereira divirtió con su graciosa risa. ¡En definitiva es excepcional!

La carismática comediante y locutora cucuteña, quien luego de su participación en el controvertido reality de cocina MasterChef Celebrity se ganó la admiración y el cariño de miles de espectadores, nuevamente vuelve a ser el centro de atención pero esta vez por cuenta de un gracioso momento que fue captado por su prometido, el también humorista Ricardo Quevedo.

La pareja de comediantes, quienes comenzaron su relación mientras se encontraban trabajando juntos en el proyecto ‘5 minutitos más’, hoy en día conforman una de las uniones más estables de la farándula nacional, pues además de comprometerse en matrimonio y tener un hermoso hijo juntos, constantemente manifiestan su amor a través de redes sociales.

Una muestra de ello son los divertidos videos e instastories que comparten en plataformas como Instagram, pues en cada uno de ellos se hace evidente no sólo la complicidad y el apoyo mutuo que se tienen, sino también enseñan que en su hogar las risas nunca faltan.

Liss Pereira divirtió con su graciosa risa y algunos dicen que se le salió “el monstruo interior”

Así ocurrió recientemente con un gracioso video publicado por el mismo Quevedo en el que muestra un pequeño momento de risas junto a su pareja. Para muchos esto sería algo completamente normal, sin embargo, un detalle que llamó la atención fue la forma de reír de Liss, pues lo hizo con tanta fuerza que dejó salir algo que el mismo comediante llamó “el monstruo que lleva dentro”.

Aunque muchos bromearon al respecto, asegurando que necesitaba con urgencia “un exorcismo”, otros no pudieron evitar reír con las carcajadas de la cucuteña, pues incluso aseguraron que “eran más contagiosas que el COVID”.

Aquí el video:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button