Lleno de ira, Juanse Quintero relató que fue víctima de robo — Vibra
ActualidadFamosos

Lleno de ira, Juanse Quintero relató que fue víctima de robo

Visiblemente iracundo, Juanse Quintero relató que fue víctima de robo en Bogotá mientras su carro se encontraba estacionado durante un evento.

En definitiva la inseguridad tiene azotada no sólo la capital colombiana sino diferentes ciudades del país, pues en los últimos meses frecuentemente se han conocido noticias de muchas personas víctimas de atraco o hurto en diferentes modalidades.

La más reciente víctima fue el reconocido actor, presentador y cantante bogotano Juanse Quintero, quien a través de sus redes sociales le contó a sus miles de seguidores cómo delincuentes atacaron su vehículo para robar sus pertenencias.

Vibra también con…

 

Juanse Quintero relató que fue víctima de robo y mostró cómo quedó su carro

En las cortas historias se ve al actor estallando en ira por lo ocurrido mientras enseña cómo los ladrones rompieron la ventana de su carro para irrumpir en el y llevarse lo que había, mientras este desarrollaba una actividad junto a sus fanáticos.

“A este ladrón le va la p·$*& madre que lo parió, afortunadamente no lograron robarnos nada más porque no había nada más en el carro, pero h#&/ qué mal genio, tienen hue*&/, mal$%&*”

Posteriormente publicó otras historias en las que se disculpó con sus seguidores por su vocabulario pero así mismo se justificó exclamando que sentía mucha impotencia por no entender cómo los maleantes habrían logrado su cometido.

“Y discúlpenme las palabrotas, pero es que no es para menos, qué inseguridad, ahí solamente queda la justicia divina, entregárselo a Dios. ¡Qué mal genio!”

Al final, el artista reconoció que varios de sus fans le habían enviado mensajes asegurando que pudo haber sido mucho peor y que afortunadamente tanto él como su familia estaban sanos y salvos, sin embargo, manifestó que su enojo se debía a que el carro al parecer estaba en frente suyo, por lo que no entiende en qué momento fue todo.

“Y también tienen razón, me han escrito varios de ustedes, mi integridad está bien y creo que eso es lo que más importa. Evidentemente también, el enojo que se siente es profundo y la forma… vean, les cuento algo, el carro estaba al frente mío y no sé cómo, cómo rompieron ese vidrio, no tengo idea.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button