Lluvia de críticas a Shannon de Lima por regalo que envió a Salomé
ActualidadFamosos

Lluvia de críticas a Shannon de Lima por regalo que envió a Salomé

¡Muchos no estuvieron de acuerdo con lo que contenía! Lluvia de críticas a Shannon de Lima por regalo que envió a Salomé.

Desde que Shannon de Lima y el futbolista colombiano James Rodríguez hicieron pública su relación, muchos comenzaron a preguntarse qué tal se llevaba la venezolana con los hijos del 10, Salomé y Samuel.

A través de redes sociales ha quedado en evidencia en diferentes oportunidades que la novia del cucuteño y sus hijos tienen una maravillosa relación, pues han compartido tiernos momentos que lo demuestran.

Vibra también con…

 

Lluvia de críticas a Shannon de Lima por regalo que envió a Salomé

Por esta razón y con motivo del Día del niño, la modelo quiso enviar un detalle especial a la pequeña Salomé, una hermosa ancheta repleta de dulces, bombones, chocolates, galletas y brownies para celebrar.

Ante el bello gesto, Daniela Ospina decidió compartir una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que no sólo dejó ver por completo el contenido de la sorpresa, sino también la reacción de Salomé quien se mostró dichosa con su obsequio.

Ospina agradeció a la modelo por el regalo que envió a su hija, sin embargo, aunque para muchos fue un lindo gesto, para otros no fue nada acertado y lanzaron todo tipo de comentarios.

Una cuenta dedicada a compartir contenido de famosos replicó la historia en donde cientos de internautas opinaron al respecto.

“Le van a dar parásitos de tantos dulces. Jajajaja”, “Ese regalo es puro azúcar. “, “Dulces para que engorde más?”, “Lo recibo con amor y gratitud, pero solo le dejaré comerse dos fresas achocolatadas, el resto lo regalo, hasta para un adulto es demasiado😮”, “Pobrecita para que se engorde 😂”, “Que lindo y tierno detalle de su parte. 👏”, “Cómo para que la mate la lombriz 🤣🤣”, “dulce dañino pa q engorde y enferme”.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el obsequio que le envió Shannon a Salomé? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si