Famosos

Looks de las famosas para año nuevo 2020 ¡lucieron fantásticas!

Estos son los looks de las famosas para año nuevo 2020, lucieron hermosos outfits y dejaron a sus seguidores con la boca abierta.

Las pintas de famosos colombianos con sus hijos en Navidad y los looks que usaron las famosas en año nuevo se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues sus seguidores no paran de llenarlas de elogios.

Los hermosos looks de las famosas para año nuevo 2020

Melissa Martínez

La presentadora de deportes del canal RCN, Melissa Martínez, lució un hermoso vestido rosa pálido con ligeros destellos brillantes; este llevaba un escote que dejaba ver su despampanante figura. En las fotos se le puede ver acompañada de su esposo, el futbolista Matías Mier.

Valerie Domínguez

La ex reina de belleza y presentadora de Yo Me Llamo quiso contar con toda la buena suerte y abundancia para este 2020, es por esto que lució un vestido amarillo juvenil con escote y transparencia, con el que dejó a sus seguidores sin aliento.

Uno de los mejores looks de las famosas para año nuevo 2020 lo llevó Mara Cifuentes

La modelo y ex participante del programa del Canal Caracol, La Agencia, posó con un atrevido y hermoso vestido rojo con abertura en la pierna, con el que resaltó sus atributos.

Daniela Ospina

La modelo y deportista paisa quiso despedir el año viejo luciendo perfecta, para esto usó un maravilloso vestido negro con apertura profunda en ambos lados.

 Karin Jiménez

La esposa del futbolista Santiago Arias posó con un ajustado vestido negro con el que dejó ver a sus seguidores la esbelta figura de la que goza, después de su segundo embarazo.

View this post on Instagram

🎆2020🎆

A post shared by Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) on

Muchas de las famosas optaron por vestidos escotados y con tonos bastante fuertes.

Y a ti, ¿qué tal te parecieron los looks de las famosas para año nuevo 2020?

¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button