Lorena Meritano en defensa de que las mujeres saquen su barriga — Vibra
Famosos

Lorena Meritano en defensa de que las mujeres saquen su barriga

Lorena Meritano habló de la barriga que deberían poder sacar las mujeres e hizo esta defensa a través de una sentida publicación en sus redes sociales.

A la actriz y ex modelo argentina la vida le ha puesto retos difíciles de superar en los últimos años. Tras ser una de las mujeres más admiradas por su belleza, se conoció la noticia de que sufría cáncer de seno, razón que la llevó a convertirse en una abanderada de la fuerza femenina y a compartir sus lecciones de vida para inspirar a los demás a luchar contra esta enfermedad.

Para mostrar que sí hay vida después de este mal que aqueja a muchos, Lorena Meritano se tatuó las cicatrices que le dejó la mastectomía. Con su activismo mediante redes sociales, la nacida en Concordia, Entre ríos, Argentina, continúa siendo un altavoz de las luchas feministas y esta vez, reveló una historia que impactó e inspiró a muchas mujeres a lucir su barriguita sin temores.

 

Lorena Meritano en defensa de que las mujeres saquen su barriga sin temores

La actriz de importantes producciones en Colombia como Pasión de Gavilanes, Mujeres asesinas y Ecomoda, decidió compartir mediante un par de fotografías, una de sus duras historias de vida.

Estas, la acompañó de un relato acerca de los ideales de belleza impuestos a las mujeres para ser “más bonitas”. Lorena, dejó al descubierto su abdomen para mostrar que ya no es perfecto según los cánones de belleza sociales y de hecho, reveló cómo desde los 15 años, edad a la que empezó a modelar, uno de sus productores le dijo “Estás gorda, comé limones”.

Lorena Meritano en defensa de que las mujeres saquen su barriga

Tras ese episodio, la actriz confesó: “pasé muchos años de mi vida luchando contra mi ansiedad y acelere y en los momentos de crisis atragantándome de comida haciéndome daño y en otros haciendo dietas insanas y sintiéndome horrible.” Ahora, a sus 51 años, advierte que ya no es modelo ni vive de su belleza, por lo que es consiente de cuidarse y sentirse hermosa tal y como es.

Lorena Meritano en defensa de que las mujeres saquen su barriga

Con estas enseñanzas quiere impulsar a que muchas mujeres suelten su barriga, en una campaña iniciada en Argentina. Con ella, pretende “mandar más a la m#*% todos los mandatos que nos llevaron a enfermarnos y sufrir tanto.” A través del hashtag #hermanasoltalapanza desea que las mujeres no estén pendientes de cómo se ven, sino de que sean felices y tengan sana su mente.

¿Qué te parece la campaña que promueve Lorena Meritano? Cuéntanos tu respuesta mediante un comentario en este post y recuerda compartir la nota con tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button