Famosos

Lorna y Angie Cepeda bailando sorprendieron a fans: No son la misma

¿Ya viste a Lorna y Angie Cepeda bailando? ¡Divinas! Además de llenarlas de halagos en sus redes, más de uno confesó que pensaba que se trataba de la misma persona.

Angie y Lorna Cepeda son de las hermanas más famosas de la televisión colombiana. Angie se hizo muy famosa al encarnar a Juana Valentina en la telenovela de 1997 Las Juanas, producida por RCN. Por su parte, Lorna se inmortalizó para siempre por su personaje de la peliteñida en Yo soy Betty, La fea, del mismo canal.

 

Con video de Lorna y Angie Cepeda bailando, algunos descubrieron que no son la misma persona

Las hermanas Cepeda decidieron compartir a través de las redes de Lorna un video en el que tienen que demostrar sus habilidades para el baile, y lo hicieron muy bien, tanto que las llenaron de halagos en los comentarios.

Sin embargo, varios comentarios revelaron que para algunos de los fanáticos de Lorna la noticia de que era hermana de Angie los sorprendió…

“Son hermanas???”

lita_sagita***

“Recien caigo que son hermanas 😍🤦‍♀️

mariapazscol***

“Me acabo de dar cuenta de que son hermanas 😂😍”

orij***

“Wowwwee no sabía que eran hermanas 🔥🔥🔥 una sorpresa que me gustó”

stefmar***

Pero lo que más nos llamó la atención es que entre todo lo que le escribieron, hubo algunos usuarios que manifestaron sorpresa porque pensaban que Angie y Lorna eran la misma persona

Print de comentarios en Instagram

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button