Los detalles de la lujosa boda de Laura de León y Salomón Bustamante
ActualidadFamosos

Los detalles de la lujosa boda de Laura de León y Salomón Bustamante

Estos son algunos de los detalles de la lujosa boda de Laura de León y Salomón Bustamante en Cartagena. ¡Fue de ensueño!

Los actores Laura de León y Salomón Bustamante, quienes actualmente hacen parte del elenco de la exitosa telenovela ‘Enfermeras’, contrajeron nupcias el pasado 7 de Velitas en medio de una increíble ceremonia y una envidiable recepción a la que más de uno le habría encantado asistir.

Aunque la feliz pareja ya se había casado por lo civil en 2020, por motivos de la pandemia decidieron posponer la ceremonia y realizarla en los últimos días con todas las de la ley, pues para empezar eligieron la hermosísima ciudad de Cartagena como destino para unir sus vidas, lugar al que asistió una larga y selecta lista de invitados (actores y diversas personalidades de la farándula nacional) quienes a través de sus redes dejaron ver los pormenores de la lujosa celebración.

En los videos y publicaciones que hicieron los famosos a través de redes sociales se notó que los tortolos no escatimaron en gastos, pues cuidaron cada eventualidad que pudiera presentarse a lo largo de la fiesta.

Estos son los detalles de la lujosa boda de Laura de León y Salomón Bustamante

Para empezar, de León y Bustamante dieron el sí en una romántica y exclusiva catedral de la Ciudad Amurallada, en donde a la salida iniciaron el festejo con un grupo de mujeres palenqueras, quienes los recibieron con un baile típico a la mitad de la calle, rodeados por los asistentes.

Posteriormente se dirigieron a un lujoso y reconocido hotel del mismo sector, en donde comenzó la parranda. Allí se destacaron varios momentos durante la velada, como la bella interpretación de Laura dedicada a su esposo, con la cual hizo lagrimear a más de uno y las sorpresas de los recién casados a sus invitados.

Por ejemplo, dado que en esa fecha se realizaba la noche de Velitas, los asistentes recibieron una vela para encender durante el evento y pedir sus deseos. Otro detalle fueron las sandalias que recibieron sus invitadas para que decidieran usarlas en el momento en que se sintieran cansadas con sus tacones… ¡Pero esto no fue todo!

Todos recibieron gafas y algunos letreros de fiesta para posar en fotografías para sus redes, incluso hubo uno en particular que se robó la atención, y fue el de ‘Macta llega’, la canción viral de ‘La Toxi Costeña’ quien sorpresivamente estuvo como artista invitada con su éxito que puso a bailar a todos.

Después de horas de tragos y mucho baile, los Bustamante de León ofrecieron caldito para los rumberos y a la mañana siguiente un kit de desenguayabe con algunos medicamentos esenciales para el dolor de cabeza y otros malestares. Cada uno de estos momentos estuvo captado en historias compartidas por personalidades como Lina Tejeiro, Mabel Moreno, Julián Román, entre otros.

Y tú, ¿qué piensas de al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button