Famosos

Los escándalos que dejó el 2019 en el mundo de la farándula

Los famosos siempre están dando de qué hablar, y por eso cayeron en la mira de sus seguidores protagonizando los escándalos del 2019.

Durante este año, fueron muchos los personajes del mundo del entretenimiento que protagonizaron varios escándalos. Sin embargo, estos fueron los momentos más sonados en diferentes medios de comunicación y en redes sociales.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Tras la muerte en un accidente de Legarda, los rumores de un amorío entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W comenzaron a tomar fuerza. Aunque durante varios meses lo negaron y mencionaron que solo se trataba de una relación profesional, al final terminaron confirmando su romance.

View this post on Instagram

Ustedes no se imaginan cuanto admiro!!! @daddyyankee @pipebueno 👏🏻😌 Ph @jonathanquintero_

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Marcela Reyes

La DJ encontró a su esposo siendo infiel con su mejor amiga, por eso comenzó a darle patadas a una puerta haciendo que el video se volviera viral y con eso le llegara la fama.

Paola Jara y Jessi Uribe

Después de que Jessi Uribe le pusiera punto final a su matrimonio, los rumores de que tenía una relación con Paola Jara comenzaron a tomar más fuerza. Aunque ambos lo han negado, varios videos confirmarían que tiene una relación bastante cercana.

View this post on Instagram

Nos vemos esta noche CARTAGENA #comosinada 🙏

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Sara Uribe, Fredy Guarín y Andreina Fiallo

Sara y Fredy consolidaron una relación de la que tuvieron a su primer hijo Jacobo. Sin embargo, desde hace unos meses viene tomando fuerza el rumor de que la pareja podría haber terminado su relación. Más cuando se dio a conocer la noticia que mientras Sara estaba en Medellín junto a su hijo celebrando su cumpleaños, Fredy estaba en Brasil en compañía de sus dos hijos y su exesposa Andreina Fiallo.

View this post on Instagram

Te extraño 😍 @fguarin13

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Para ti ¿Cuál fue el momento que más causó revuelo durante este año?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un comentario en nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar