Famosos

Los mejores disfraces de famosos para este Halloween 2022

Llegó Halloween y las celebridades no perdieron la oportunidad de celebrar, por eso te mostramos los mejores disfraces de famosos que fueron la sensación en redes.

Los personajes de la farándula siempre están buscando la forma de llamar nuestra atención, por eso Halloween se convierte en la fecha ideal para que año tras año luzcan disfraces con los que más de uno queda con la boca abierta. Recordemos que el en 2021, varios destacaron con sus personificaciones.

Y este 31 de octubre, muchos famosos mostraron sus creativos disfraces en redes sociales, llevándose miles de likes. Aquí te dejamos algunos de los que más impactaron.

¡Increíbles! Así lucen algunos de los mejores disfraces de famosos este 2022

Paris Hilton

La modelo y actriz, se robó las miradas de varios, ya que recreó a uno de los personajes del anime más vistos en la época de los 90: Sailor Moon.

Kim Kardashian

Sin duda alguna, la famosa estadounidense fue una de las que más impresionó con su atuendo, pues decidió vestirse como Mystique, la icónica mutante de los X-Men que tiene el poder de cambiar de apariencia.

Kendall Jenner

Por su parte, Kendall se convirtió en una de las vaqueras más queridas del mundo de Disney: Jessi de la película Toy Story, pero lo que más llamó la atención de su disfraz es que le dio un toque bastante atrevido.

Machine Gun Kelly y Megan Fox

La famosa pareja de Hollywood se salió de los personajes de ficción; personificaron a la actriz Pamela Anderson y al baterista de la banda de rock Mötley Crüe, Tom Lee.

Kimberly Loaiza, Lele Pons y Nicole García

Estas influenciadoras caracterizaron a Roberta, Mía y Lupita de RBD. Fue tal el impacto que causó el look, que las propias actrices de la serie quedaron fascinadas al verlas.

Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch

Las protagonistas de la serie juvenil Riverdale, se disfrazaron a tres mujeres que todos conocimos en la época de Halloween. Se trata nada más y nada menos que de las brujas de la película Hocus Pocus.

Y a ti, ¿cuál fue el disfraz que te gustó más? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button