ActualidadFamosos

Los mejores memes de ‘Monotonía’, la canción de Shakira que causó revuelo

Tras el lanzamiento del más reciente éxito de Shakira, se desató una ola de reacciones en redes y los memes de ‘Monotonía’ no se hicieron esperar.

El pasado 19 de octubre, Shakira por fin dio a conocer su nueva canción junto a Ozuna: Monotonía. La composición causó tanto conmoción que en menos de un día se convirtió en tendencia número 1 en varios países como Colombia, Argentina, Chile y República Dominicana.

Y es que la barranquillera logró sorprender a más de uno con el relato de su canción, en donde parece que manifiesta cómo vivió su separación de Gerard Piqué en los últimos meses.

Lo cierto es que, varios detalles de Monotonía darían a entender que es una dedicatoria para su ex. Una de las pistas que lo confirmarían es que en el video de esta nueva canción aparece un hombre con un buzo blanco y sudadera gris que le dispara en el pecho a Shakira. Este atuendo es casi idéntico al que utilizó Piqué en el clip oficial del tema Me enamoré, donde parece abrazando románticamente a la barranquillera. ¿Coincidencia?

En redes no paran los memes de Monotonía y Gerard Piqué es el protagonista

Y en medio de todo el revuelo que ha suscitado el más reciente éxito de Shakira, los memes en redes sociales no se hicieron esperar. Sin dudar, varios internautas vincularon al defensa del Barcelona con Monotonía. De hecho, algunos defendieron a capa y espada a la colombiana de su ex con graciosas imágenes.

Aquí te dejamos algunos de los memes que se han compartido al respecto:

Y tú, ¿qué piensas de la nueva canción de Shakira? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button