Famosos

Los Montaner prepararían una boda múltiple para toda la familia

Se dio a conocer que los Montaner prepararían una boda múltiple para que toda la familia renueve sus votos.

Desde que a principios de noviembre del 2022 se estrenó Los Montaner, un reality que muestra a fondo la vida de Evaluna, sus familiares y Camilo, la familia de famosos ha dado mucho de qué hablar. Esto debido a que el programa ha dejado al descubierto varios detalles de su privacidad que han sorprendido a más de uno.

De hecho, en una oportunidad el intérprete de Vida de rico desató toda una polémica porque cuando le preguntaron cómo creía que los espectadores percibían el programa, catalogó al núcleo familiar de su esposa como una “secta” de la que él hacía parte.

Sin embargo, el reality se ha posicionado como uno de los más vistos en Disney Plus y muchos afirman estar encantados con los momentos que viven la familia Montaner, ya que para nadie es un secreto que sus miembros son bastante unidos.

Los Montaner prepararían una boda múltiple; ¡Camilo y Evaluna volverían a dar el sí ante el altar!

Y en las últimas semanas, uno de los capítulos de Los Montaner ha llamado mucho la atención porque Ricardo Montaner le pidió a su esposa Marlene Rodríguez que se volviera a casar con él. Sin embargo, la romántica propuesta no fue lo que sorprendió, ya que el cantante ha renovado sus votos junto a la madre de sus hijos anteriormente. ¿Entonces?

Pues resulta que Marlene reveló que Camilo Echeverry y Evaluna quieren volver a casarse para conmemorar sus 3 años de matrimonio que se cumplen este 2023 y que tenían pensado hacerlo en India. De igual manera, Mau Montaner afirmó que él y su esposa Sara Escobar cumplirán cinco años de casados y que también les gustaría renovar los votos.

“Habíamos quedado que Camilo y Evaluna querían renovar votos en la India, así que podemos todos casarnos”.

Aseguró Marlene Rodríguez en Los Montaner.

Así las cosas, la suegra de Camilo propuso realizar una boda en conjunto para toda la familia y aunque no lo confirmaron oficialmente, se espera que en los próximos meses los Montaner anuncien cuándo y dónde se celebrarán los matrimonios múltiples.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button