Lucy Vives como Dios la trajo al mundo | Vibra
Famosos

Lucy Vives como Dios la trajo al mundo

No es ninguna novedad que la preciosa hija de Carlos Vives deslumbre las redes con sus excéntricas fotos. En esta ocasión, se trata de unas sensuales fotografías publicadas por la modelo en el 2017 a través de su cuenta de Instagram…

De la sesión fotográfica, destacó una imagen a blanco y negro, en la que Lucy se encuentra posando de cabeza, en una parada de manos completamente desnuda y lanzando una mirada penetrante y sexy a la cámara.

“Me gustó mucho el color de tu cabello, y que tu nombre de nacimiento es realmente Arte. Eres la primera cosa hermosa que vi después de un vuelo horrible y retrasado. Gracias por el espacio de estiramiento”.

Escribió en la descripción de la foto.
 

i very much liked the color of your hair, and that your birth name really is, Art. you were a lovely first thing to see after a horrible, delayed flight. thank you for the stretching space @creativerehabnyc

Una publicación compartida de lucia vives (@lucyvives) el

Vibra también con:

La fotografía instantánea se caracterizó por tener una censura en los pezones, por otro lado, superó los 40 mil likes y los 300 comentarios en la red social, en los que se aplaudió su belleza y sencillez, además de un montón de comentarios acerca de unas fotos compartidas anteriormente con quien sería su pareja para ese entonces.

No cabo duda de que Lucy Vives se encuentra súper orgullosa de su cuerpo y no teme en enseñarlo sin ningún tipo de tapujos. Cuéntanos que opinas de esta talentosa joven y, ¡no olvides compartir!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button