Luisa Fernanda W antes de ser famosa lucía muy diferente — Vibra
Famosos

Luisa Fernanda W antes de ser famosa lucía muy diferente

Dicen que la fama es una de esas cosas que sí o sí cambia a la gente y eso parece ser más que cierto que nunca cuando miramos esta fotografía de Luisa Fernanda W antes de ser famosa. ¿Qué opinas?

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras colombianas de mayor ascenso en la farándula criolla; su historia trágica con el fallecido cantante Legarda y la posterior relación con su actual pareja Pipe Bueno, con quien tiene un hermoso bebé, la terminaron de catapultar a la fama y hoy por hoy es una de las celebridades más mediáticas del momento.

Así lucía Luisa Fernanda W antes de ser famosa

Lo que muchos no recuerdan es que ella antes era una persona del común, que como muchos generadores de contenido para redes estaba luchando por abrirse un espacio en el competitivo mundo de los influenciadores.

Es por ello que para la mayoría de personas es toda una sorpresa percatarse de los cambios físicos que ha tenido a lo largo de los años, pues antes de la fama lucía muy diferente a como la vemos hoy en día. Eso quedó claro con la siguiente imagen, que compartió en una de historia en su cuenta oficial de Instagram y en la que aparece como lucía en 2014, sin retoques ni cirugías.

Foto de Luisa Fernanada W antes de ser famosa

¿Cómo te parece? ¿Luisa Fernanda W ha cambiado mucho, poco o nada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus contactos les gustará ver cómo era en el pasado esta famosa.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button