Luisa Fernanda W cautivó a sus fans posando en ardiente bikini | Vibra
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W cautivó a sus fans posando en ardiente bikini

¡OMG! Luisa Fernanda W cautivó a sus fans posando en ardiente bikini. ¡Parece que nunca hubiera dado a luz!

¡Envidia! Esto es lo que miles de mujeres sienten por la reconocida youtuber paisa, quien además de tener como pareja a uno de los hombres más sexys del país, tras tener a su hijo quedó como si jamás hubiera estado en embarazo, pues su figura luce igual o mejor que antes.

Y es que esta “hazaña” es algo que muy pocas mujeres logran, pues muchas desarrollan problemas en la piel como celulitis, estrías entre otras secuelas de mayor gravedad; sin embargo, este no fue el caso de la influenciadora.

Así lo ha demostrado desde los primeros días de su posparto, pues en redes documentó la leve inflamación que tuvo y cómo poco a poco volvió a su estado natural, lo cual asegura que ha sido producto del arduo ejercicio y una alimentación saludable.

Luisa Fernanda W cautivó a sus fans posando en ardiente bikini

Incluso recientemente publicó una atrevida fotografía con la que recalcó que su increíble figura no tiene comparación. Pues luciendo un diminuto bikini negro con cadenas doradas presumió sus alucinantes curvas durante las soñadas vacaciones que se encuentra tomando en compañía de su pareja y su pequeño.

La Imagen la acompañó con el siguiente mensaje:

“Lo mejor de esta foto es quién me la tomo… 😍❤️😈☀️”

Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 500 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus fans no paran de piropearla:

“Tú eres de otro planetaaaaaaaaaa😮😍🔥”, “Amooo locamenteeeee 😍 Dios mioooo estaaaaass juepuchaaaaas 🔥🔥 candela y pues con ese fotógrafo para q más 🔥😍❤️”, “Que mujer más hermosa 💓”, “Tas pasada de bella mujer 🔥🔥🔥…..”

Y a ti, ¿qué tal te pareció la fotografía de la influenciadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button