ActualidadFamosos

¿Luisa Fernanda W confesó que está embarazada de Pipe Bueno?

¿Luisa Fernanda W confesó que está embarazada de Pipe Bueno? Al parecer lo haría a través de Instagram.

En los últimos días, en redes sociales aumentaron los rumores sobre el posible embarazo de la infuenciadora y el cantante de música popular.

¿Luisa Fernanda W confesó que está embarazada de Pipe Bueno?

Por estos días, la youtuber se encuentra en la mira de sus seguidores, no solo por su controvertida relación con el intérprete de Cupido falló, Pipe Bueno, sino por los rumores que rondan sobre su posible embarazo.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido al tema; sin embargo, recientemente Luisa Fernanda se refirió al respecto a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial en Instagram.

¿Qué dijo Luisa Fernanda W?

Antes de responder una de las preguntas más importantes de sus seguidores, la infuenciadora habló de que en el pasado no quería ser mamá pero que en la actualidad no le disgusta la idea.

“Les voy a contar algo súper chistoso. Yo en un pasado, no sé porque, decía no. Tal vez no me sentía preparada, no se había algo en mi corazón que decía: ‘no, que miedo ser mamá. Eso no es pa’ mí’. Pero hoy en día me encantaría serlo (…) El tiempo de Dios es perfecto“.

Luisa Fernanda W

¿Luisa Fernanda W si está embarazada?

Para sus seguidores, esta fue la primera señal con la que Luisa Fernanda confirmó su embarazo, pero más adelante abordó el tema diciendo que “es un tema que no tiene que salir a aclarar”.

¿yo que tengo que aclarar? ¿Aclarar qué? ¿Desde cuándo yo estoy obligada a hablar de X o Y tema? Es que entre más lo pregunten voy a ser más escéptica porque es como si me estuvieran obligando”

Luisa Fernanda W

Si una mujer no quiere salir a decir que está embarazada, porque no ha cumplido pues tres meses… O sea, los primeros meses de embarazo son un tema que pues todavía no se sabe ¿me entienden? Uno primero tiene que estar completamente seguro de que el bebé va a nacer bien (…) Ya que estos son los meses más críticos de un embarazo”

Luisa Fernanda W

Además de esto, aseguró que en su momento hablará del tema, pues hay muchas personas mal intencionadas, refiriéndose a la misteriosa mujer que declaró a través de las redes sociales que la youtuber estaría embarazada.

Esa persona que salió con esa cizaña a hablar… o sea, digamos que fuese que sí. Meterse con un ser humano, que digamos, no ha llegado al mundo, eso me parece bajísimo (…) Vea un embarazo no se esconde, eso se porta con orgullo. Entonces en su momento se sabrá si si o si no ahí les dejo la duda“.

Luisa Fernanda W

Y tu, ¿qué piensas de las declaraciones de Luisa Fernanda W? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: alertaboogotá.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close