Luisa Fernanda W deleitó a muchos con seductor baile en traje de baño
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W deleitó a muchos con seductor baile en traje de baño

Por medio de un video, Luisa Fernanda W deleitó a muchos con seductor baile en traje de baño. ¡No dejó mucho a la imaginación!

La despampanante empresaria y creadora de contenidos, quien en los últimos días fue tendencia junto a la presentadora Jéssica Cediel por mostrar por medio de una corta historia cómo es su relacióon en la vida real, nuevamente es tema de conversación pero esta vez por una sensual publicación que hizo en sus redes.

Pues el pasado martes, la reconocida paisa emprendió un viaje a la hermosa ciudad de Cartagena en compañía de famosas como Lina Tejeiro, Paola Jara y Dani Duke, entre otras, con el fin de asistir al lanzamiento de un producto cosmético perteneciente a una marca de la cual todas son embajadoras.

A través de sus redes y en varios videos se les vio muy felices a las reconocidas mujeres, quienes estuvieron visitando Isla Glam en donde disfrutaron del sol, la playa y la arena. Aunque allí todas lucieron tan hermosas como siempre, fue Luisa Fernanda W la encargada de robarse la atención de miles de internautas. ¿Por qué?

Luisa Fernanda W deleitó a muchos con seductor baile en traje de baño

Pues a través de sus redes, la youtuber aprovechó uno de los momentos de descanso para realizar un curioso reto en el que, luciendo un sensual traje de baño blanco y bailando al ritmo de Jowell & Randy, la paisa mostró sus más sensuales movimientos, dejando a muchos con la boca abierta.

Por supuesto las imágenes causaron toda una ola de reacciones y comentarios en los que la mayoría de internautas concordaron en que sus pasos y su cuerpo son un derroche de sensualidad.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button