¡Luisa Fernanda W por fin mostró la cicatriz de su cesárea! | Vibra
ActualidadFamosos

¡Luisa Fernanda W por fin mostró la cicatriz de su cesárea!

¡OMG! Luisa Fernanda W por fin mostró la cicatriz de su cesárea en redes sociales. ¡Al parecer la cuidó bastante, pues es casi invisible!

Desde el nacimiento de su pequeño hijo Máximo, constantemente la influenciadora recibe cientos de preguntas con respecto a su proceso, los cambios que experimentó y los cuidados que tuvo antes y después de dar a luz.

Luisa Fernanda W posando en bikini junto a Pipe Bueno y su hijo, Máximo.

Cómo evitó las estrías, cuál fue su alimentación, cómo se ha sentido anímicamente, entre otras, son algunas de las más frecuentes, por lo que recientemente la paisa decidió activar la dinámica “Hazme una pregunta” en historias de Instagram para resolver algunas de ellas.

¡Luisa Fernanda W por fin mostró la cicatriz de su cesárea!

Allí reveló algunos detalles de su vida, como que siempre ha optado por usar máquina de afeitar para deshacerse de los vellos corporales en vez de hacerse depilación laser; que utilizó un gran número de cremas para evitar que su rostro se manchara durante el embarazo y que usa una táctica especial para que su hijo duerma toda la noche.

La mayoría de sus confesiones llamaron mucho la atención, sin embargo, hubo una en especial que había estado generando bastante intriga entre sus fas, pues luego de mostrar en uno de sus últimos videos que el parto de su hijo no había podido ser natural debido a algunas complicaciones, muchos querían saber qué tan grande había quedado la cicatriz de su cesárea.

Ante esto, con total confianza la paisa mostró la casi invisible cicatriz que le quedó en la pelvis, algo que dejó bastante sorprendidos a sus fans.

En la imagen explicó que su cicatriz se veía de esa forma debido a que la ha cuidado muy bien con ayuda de los aceites que generalmente nombra en sus redes.

Luisa Fernanda W mostrando la diminuta cicatriz de su cesarea.

La fotografía rápidamente se viralizó en diferentes portales digitales en donde fanáticos e internautas no paran de elogiar a la influencer.

Y a ti, ¿cómo te parece que luce la cicatriz de la paisa? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si