Luisa Fernanda W presumió sus kilos de más con sensual foto en bikini
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W presumió sus kilos de más con sensual foto en bikini

A través de Instagram, Luisa Fernanda W presumió sus kilos de más con sensual foto en bikini. ¡Aún así luce fenomenal!

Luego del nacimiento de su hijo Máximo, la youtuber e influenciadora paisa Luisa Fernanda W sorprendió a sus miles de seguidores al mostrar su abdomen durante los primeros días de posparto, pues tan solo 40 días después de haber dado a luz no sólo no tenía ni una sola estría, sino también se veía lo suficientemente plana como para pensar que jamás estuvo en embarazo.

Desde entonces constantemente presume a través de sus redes su envidiable figura, por lo cual recibe cientos de piropos y comentarios en los que muchas chicas le preguntan “¿cómo lo hizo?”.

Así fue como Luisa Fernanda W presumió sus 5 kilos de más con sensual foto en bikini

Pero aunque la mayoría asegura que tiene un cuerpo perfecto, parece que en las últimas semanas ha estado comiendo más de lo habitual o no se ha estado ejercitando con frecuencia, pues contó que se subió algunos kilitos de más.

Su confesión la hizo por medio de una ardiente fotografía en la que apareció luciendo un diminuto bikini en colores azules y dorados con el que dejó ver que esa grasita extra se fue a sus caderas y sus piernas, pues en la instantánea se veía mucho más voluptuosa en esa área.

La imagen la acompañó con un mensaje que dice:

“Estos 5 kilitos de más ya no se si bajarlos, me empiezan como a gustar jajaja Mañana les muestro una linda colección de trajes de baño que compre, están bellísimos 😍”

Hasta el momento la imagen ya suma cerca de 675 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus fans elogiaron su figura asegurando que ese peso extra la hace ver igual o aún más bella.

“Ps ojalá yo me viera asiiiiii de guapa jajaa ❤️❤️❤️❤️”, “Ya quisera yo verme así con 5 kilos de más 😢”, “Simplemente hermosa, no hay nada mejor que una mujer llena de seguridad en sí misma ❤️”, “Pero dónde están esos kilos? Yo te veo igual de bella!”, “Cuando la grasa no se te va a la barriga sino a la cadera”, “Espectacular con esos kilos de más 😍”.

Y a ti, ¿cómo te parece que se ve la youtuber con sus 5 kilos de más? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button