Famosos

Luisa Fernanda W publicó video cantando e Internet no la perdonó

La influencer colombiana Luisa Fernanda W publicó video cantando y sus seguidores no la perdonaron. Muchos aseguran que canta terrible y que en definitiva, la música no es lo suyo.

Anteriormente, la paisa publicó un video en sus redes sociales en el que mostraba su audición en el reality Factor X, en el que los jurados le recomendaron que mejor se quedara haciendo videos en Internet.

Luisa Fernanda W publicó video cantando e Internet no la perdonó

Últimamente, la influenciadora paisa se ha convertido en blanco de críticas de sus seguidores, no solo por su controvertida relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, sino por demostrar sus “dotes” en el canto.

Pues recientemente compartió un video a través de su cuenta oficial en Instagram, en el que aparece cantando el tema Beso de desayuno, con el ánimo de recordar su incursión en la música.

View this post on Instagram

Un video que nunca subí jajaja saben de que mes aproximadamente fue este video ?? Los leo… 😘

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

El video lo acompañó con el siguiente mensaje:

Un video que nunca subí jajaja saben de que mes aproximadamente fue este video ?? Los leo… 

Luisa Fernanda W

Aunque para ella fue hermoso evocar el momento en el que lanzó este tema en compañía de Itzza Primera, en noviembre de 2019; para sus seguidores no fue tan agradable, pues muchos comenzaron a criticar su forma de cantar, diciendo:

“Contaminación auditiva”, “Me caes bien Luisa pero no maaa no cantas y mucho menos la parte que según rapeas”, “Instagram debería poner un botón de no me gusta para apretarlo mil veces”, “Amiga sigue con el maquillaje los viajes con pipe y todo eso.. pero el canto no es lo tuyo”

Seguidores de Luisa Fernanda W

Ante las críticas, la influenciadora decidió compartir una nueva fotografía con un contundente mensaje a sus haters.

Y a ti, ¿te parece que Luisa Fernanda W canta bien o canta mal? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: canalrcn.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close