Luisa Fernanda W se defendió por estar en Miss Universe Colombia y le dijeron "arrogante" — Vibra
Famosos

Luisa Fernanda W se defendió por estar en Miss Universe Colombia y le dijeron “arrogante”

Tras su participación en Miss Universe Colombia, Luisa Fernanda W recibió varios comentarios negativos pero no se quedó callada.

En el más reciente certamen de belleza donde se elige a la mujer más linda de Colombia, Luisa Fernanda W fue parte del jurado. Sin embargo, llamó la atención que fue presentada en Miss Universe como “cantante” exitosa lo que causó miles de comentarios y burlas en redes sociales.

Luisa Fernanda W respondió a quienes la criticaron por participar en Miss Universe Colombia

Aunque la influenciadora no se había pronunciado al respecto, parece que se cansó de los comentarios negativos y decidió defenderse de las criticas. Por esa razón, ante un mensaje de una mujer que aseguró “Sobre Luisa Fernanda W solo puedo decir que yo sí estoy MUY en desacuerdo que youtubers e influencers ocupen lugares que no les corresponde. Aplica para todos los ámbitos y me vale 3 hectáreas que tan “famosos” son”.

Al parecer Luisa se ofendió con el mensaje y por eso respondió “Pues querida yo no sólo soy “YouTuber” soy una emprendedora muy joven, hoy día estoy teniendo mucho éxito gracias a Dios con uno de los restaurantes más importantes que tiene este país, dando empleo a más de 200 familias y eso sí que aporta a nuestro desarrollo como país”. Luego se siguió defendiendo y afirmó “Si estuve ahí es porque lo merezco, así usted no esté de acuerdo. Ya Jurado fui, y lo que falta… yo si se cómo trabajar día a día por lo que quiero, cosa que le falta a muchos”.

Foto de comentarios a Luisa Fernanda W

Por supuesto, varias personas no aprobaron la manera en que respondió la Luisa Fernanda y por eso la catalogaron de arrogante. Además bajo el dicho “zapatero a tus zapatos” le sugirieron varias veces que continuara con su carrera como influenciadora.

Foto de los comentarios a Luisa Fernanda W

Y tú, ¿qué piensas de la manera en que Luisa Fernanda W respondió a las criticas? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button