Luisa Fernanda W y La Segura contaron lo que vivieron durante el terremoto en México
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W y La Segura contaron lo que vivieron durante el terremoto en México

Por medio de sus redes, Luisa Fernanda W y La Segura contaron lo que vivieron durante el terremoto que sacudió a México

Este martes 7 de septiembre sobre las 11:30 de la noche, México fue el epicentro de un fuerte sismo de magnitud 7.1 en la escala de Richter, el cual debido a su medida es considerado como un terremoto. Este comenzó en Cancún, península de Yucatán, pero se sintió con mayor intensidad hacia la Ciudad de México, en donde varios internautas registraron con sus celulares los angustiantes momentos.

La redes sociales se inundaron con cientos de videos en donde se evidenció parte de lo sucedido, entre ellos los de las influenciadoras colombianas Luisa Fernanda W y ‘La Segura’, quienes aunque no estaban juntas en el momento del movimiento telúrico, de igual forma vivieron un gran susto.

Vibra también con…

 

Así fue como Luisa Fernanda W y La Segura contaron lo que vivieron durante el terremoto en México

Por un lado La Segura, quien ha compartido varios videos de su viaje al país centroamericano durante los últimos días, documentó justo el momento en que luego de llegar a su hotel en compañía de una amiga, se disponía a hacer su rutina de skin care cuando ambas comenzaron a sentir el temblor.

Aunque en las imágenes se ve que tanto la creadora de contenidos como su amiga tomaron la situación con mucho humor (debido a que ambas tuvieron que quedarse en sus camas y completamente en bola), posteriormente la caleña expresó que si sintió bastante temor, y aunque no creyó que hubiera sido tan grave, vio imágenes que le hicieron dimensionar lo ocurrido.

“Eso es un terremoto. Poderoso Dios. En medio de mi cosa fue tomarlo de la mejor manera, no pensé que fuese tan grave, pero me mandaron videos de gente aterrorizada. En las calles se sintió peor de como se sintió acá (…) Espero de todo corazón que todo el mundo este bien. Nunca había vivido un terremoto.”

Luisa Fernanda W también se llevó un gran susto

Por estos días, la reconocida youtuber paisa también se encuentra de viaje en el país azteca al parecer por cuenta de algunos negocios relacionados con su nuevo restaurante-bar El Rancho MX, entre otros compromisos de su pareja, el cantante Pipe Bueno, por lo cual también se llevó un gran susto en el momento en que se dio el fuerte temblor.

Aunque a diferencia de La Segura, la paisa no captó sus reacciones durante el sismo, posteriormente en sus redes sociales relató que nunca había vivido un momento tan preocupante y mostró que tanto ella como el padre de su pequeño y demás acompañantes se encontraban bien.

“Para los que no saben aquí en México hubo un sismo. O sea, yo sentí eso… No, no, no… ¡durísimo! Pero bueno, gracias a Dios estamos bien…hasta ahora leyendo noticias no pasó nada grave, les cuento que nunca en mi vida había sentido un temblor de esta magnitud, para mí esto es muy fuerte, casi me da algo ahí.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button