Luisa Fernanda W y Pipe Bueno aclararon los rumores de su supuesta ruptura
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno aclararon los rumores de su supuesta ruptura

Por medio de sus redes, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno aclararon los rumores de su supuesta ruptura. ¿Es verdad o es mentira?

En los últimos días la reconocida influenciadora y el cantante de música popular han estado envueltos en una serie de rumores que aseguran que su relación no estaría pasando por el mejor momento y que incluso estaría por llegar a su fin, pues algunos estados y frases que estuvo compartiendo la paisa días atrás habrían despertado las sospechas de sus fans.

Una de ellas fue:

“Una relación tiene que aportarte tranquilidad, tiene que ser tu refugio, buscar ser un equipo de compenetración. Si no es así, no es tu lugar”.

Varios portales y cuentas dedicadas a compartir contenido de famosos se encargaron de difundir aún más tales especulaciones, por lo cual, recientemente la youtuber decidió abrir el cajón de preguntas en sus cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores y despejar todas sus dudas.

Así fue como Luisa Fernanda W y Pipe Bueno aclararon los rumores de su supuesta ruptura

Uno de los comentarios que recibió W sobre los sospechosos mensajes que compartió y las especulaciones que se generaron, fue: “Es triste que no puedas publicar nada porque ya definen tu vida, dizque terminaste con Pipe”. Al respecto la influencer, quien se encontraba en compañía de su pareja, expresó:

“Lo que yo publique jamás va a definir mi vida. Hay muchas cosas que sí van afín, pero no, o sea, aquí estamos. Lo que nos define son nuestras acciones y son del día a día. Para que les quede claro todo, lo que digan esas páginas de chismes y demás es falso. Los estados que uno ponga, los mensajes, a veces los pongo para que identifiquen a otras personas. No necesariamente hablan de mí o de nosotros. Nosotros, hasta ahorita, gracias a Dios estamos muy bien, trabajando juntos, en familia.”

Posteriormente aseguró que en la actualidad, si tiene algún problema con su pareja lo aclaran frente a frente y no con “indirectas”. Además Pipe destacó lo que ha aprendido de Luisa, mientras que ella hizo lo propio sobre el cantante.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button