Luisa Fernanda W y Pipe Bueno celebraron por todo lo alto el primer año de Máximo
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno celebraron por todo lo alto el primer año de Máximo

¡No escatimaron en detalles! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno celebraron por todo lo alto el primer año de Máximo y dejaron a muchos boquiabiertos.

Este jueves 28 de octubre la reconocida creadora de contenidos Luisa Fernanda W (quien en los últimos días lanzó su nueva línea de cosméticos) y su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, llevaron a cabo una ostentosa celebración con la que conmemoraron el natalicio de su primogénito, Máximo Giraldo Cataño.

A través de sus cuentas personales, la pareja de famosos le mostró a sus seguidores todos y cada uno de los detalles que acompañaron la fiesta, la cual tuvo una bella temática de conejos.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno celebraron por todo lo alto el primer año de Máximo

En las decenas de historias subidas a redes destacaron hermosos arreglos florales en tonos amarillos que simulaban una especie de bosque encantado, el cual estuvo acompañado de figuras de conejos puestas por todo el salón y una pequeña piscina de pelotas en colores azules.

Incluso un grupo de bailarines infantiles disfrazados de conejos y mapaches hicieron presencia en el exclusivo lugar para dar todo un show y ambientar la celebración, a la cual asistieron varias figuras de la farándula nacional junto a sus pequeños, como  Carolina SotoMarcela Reyes y por supuesto Marilyn Oquendo, entre otros.

Aquí los videos de la celebración:

Uno de los detalles que más llamó la atención fue el maravilloso look del pequeño Máximo, pues el bebé llevaba un conjunto de saco y pantalón en tono marfil con el que derritió los corazones tanto de los asistentes como de sus seguidores. ¡Se veía perfecto!

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button