Luisito Comunica compró casa frente a la playa en Venezuela — Vibra
Famosos

Luisito Comunica compró casa frente a la playa en Venezuela

Luisito Comunica compró una casa frente a la playa en una ciudad de Venezuela, mostrando que tiene interés en empezar a invertir en la finca raíz.

El famoso y ahora millonario Youtuber mexicano Luis Arturo Villar, sigue siendo uno de los reyes de esta plataforma digital. Conocido popularmente como Luisito Comunica, es muy reconocido por sus videos visitando diversos lugares en el mundo en los que muestra la cultura de los países, su gastronomía y los sitios más emblemáticos de cada uno de ellos.

Villar, estuvo en Colombia hace algún tiempo y aprendió a bailar salsa del Grupo Niche. Además, retrató la vida de los barrios más populares de Cali y Medellín en una visita de más de 5 días. Pero el mexicano no solo es famoso por sus videos, pues también ha iniciado inversiones millonarias en industrias como la telefonía, las bebidas alcohólicas, gastronomía y moda, creando sus propias marcas en cada uno de estos ámbitos.

Luisito Comunica compró una gran casa frente a la playa en Venezuela

Desde hace un buen tiempo, Luisito inició una relación con la modelo y reina venezolana Arianny Tenorio. Este vínculo hizo que el youtuber fuera de visita a ese país para conocer más a fondo su idiosincrasia y muchos lugares que no son muy explorados por los turistas.

Por esta razón, estuvo junto con su pareja en la ciudad de Lechería en el Estado de Anzoátegui, lugar que se robó su corazón y por ello, decidió comprar una casa frente a la playa allí. Además, Luisito le mostró a sus seguidores mediante un house tour su nueva compra y reveló que la transacción no fue fácil, pero que estaba contento por haberla adquirido a modo de inversión para ver los resultados a largo plazo.

Luisito Comunica compró casa frente a la playa en Venezuela
Luisito Comunica compró casa frente a la playa en Venezuela

Esta linda propiedad le costó la cantidad de 20.000 USD (unos 76.395.000 pesos colombianos) y el mismo mexicano, afirmó que la compró en un precio bajo, además de confesar que “Es una zona segura, es una zona linda y todo muy, muy pronto va a ir mejorando para este hermoso territorio al cual ustedes saben que le tengo muchísimo cariño y le tengo mucha fe. Creo que esto es una muestra de ello”.

Luisito Comunica compró casa frente a la playa en Venezuela

¿Qué piensas sobre esta nueva inversión de Luisito Comunica? Danos tu opinión en un comentario a este post y no olvides compartir la nota con tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button