Famosos

Madonna ofrece “darle placer” a los que voten por Hillary

Famosa cantante ofrece un completo trabajo oral a aquellos que le den su voto a Hillary Clinton.

Por estos días todo el mundo anda pendiente de las elecciones en Estados Unidos, no solo porque de ellas depende el futuro político del país más poderoso de nuestro hemisferio, sino por la radionovela en la que se ha convertido por cuenta de la rivalidad entre Hillary Clinton y Donald Trump. Los famosos que apoyan a la candidata están tan asustados de que gane el multimillonario, que hasta se han quitado la ropa para ganar votos…

hillary

Gif: Giphy 

Esta vez una famosa cantante tal vez ha ido demasiado lejos. Se trata de la reina del pop, Madonna, quien recientemente hizo una atrevida oferta mientras abría un show de la comediante Amy Schumer en el Madison Square Garden de Nueva York. Mira el video… 

Ver Video

Madonna dijo algo como…

“Bueno, me voy yendo ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario. Damas y caballeros, déjenme sin embargo que diga algo más antes de presentar a esta genio de la comedia: si votan por Hillary Clinton, les daré una m4m4d4. Les juro que soy muy buena. No soy ningún juguete sexual. Me tomo mi tiempo. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga”.

¿Qué tal? ¿Será que sí cumple su promesa? Porque muchos van dar su voto a Hillary Clinton esperando recibir a cambio una m4m4d4 de nadie más ni nadie menos que Madonna.

Vibra también con: Vestido roto de Shakira causa sensación

Cuéntanos, ¿por algún motivo serías capaz de hacer una oferta similar a la de esta famosa cantante? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela! 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close