Mabel Lara se dejó ver en bikini y seguidores quedaron sorprendidos con su figura — Vibra
Famosos

Mabel Lara se dejó ver en bikini y seguidores quedaron sorprendidos con su figura

Mabel Lara se ha destacado por ser una excelente presentadora, pero en esta oportunidad dejó a más de uno con la boca abierta al aparecer en bikini.

Una de las presentadoras que siempre se ha destacado por su profesionalismo ante la cámara es Mabel Lara. Sin embargo, en esta oportunidad sorprendió a más de uno al mostrarse bastante sensual mientras estaba en bikini en medio de un merecido descanso por lo que recibió varios piropos.

Mabel Lara apareció en bikini y sus seguidores enloquecieron

No es muy común ver a esta periodista en bikini en sus redes sociales, pues siempre se ha destacado por ser bastante recatada. Sin embargo, mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones Mabel publicó en su cuenta oficial de Instagram un corto video en donde aparecía con un bikini color amarillo que dejó sus curvas al descubierto.

Por supuesto, como pocas veces se deja ver de esta manera sus seguidores no escatimaron en enviarle diferentes piropos. Además, algunos se atrevieron a sugerirle que se dejara ver así más seguido en sus redes sociales para lucir su belleza.

Y a ti, ¿cómo te pareció el video de Mabel Lara disfrutando de un descanso? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button