Famosos

Madonna muestra sus atributos en una revista

En las fotos vemos a una Madonna que a pesar de tener 56 años, no tiene ningún problema en hacer topless.

Es la Reina del Pop, pero también de la provocación. Una vez más, Madonna ha vuelto a ser el centro de atención gracias a un reportaje para la revista Interview. Con lencería de Alexander McQueen, las fotos, firmadas por Mert Alas y Marcus Piggott, nos muestran a una Madonna que, a sus 56 años, tiene un cuerpazo.

Pero no solo ha aparecido semi desnuda en este reportaje, también ha hablado de su relación con las drogas, ligando su consumo con un acto de acercamiento a Dios. “Es por eso que mucha gente se mete ácido y otra clase de drogas, porque quieren estar más cerca de Dios”, opina la cantante.

madonna

Sin embargo, y aunque no deja claro si continua consumiendo o no, parece querer darnos a entender que lo hacía con cierta cabeza: “Yo he probado de todo al menos una vez, pero tan pronto como me colocaba, me pasaba el resto del tiempo bebiendo toneladas de agua para sacarme las drogas del sistema”.

Además, la ambición rubia también ha admitido en la entrevista tener un profundo miedo a la muerte: “Me volví una obsesa de la muerte, y la idea de que nunca sabes cuándo te va a llegar. Así que uno tiene que hacer todo lo posible de forma constante para aprovechar la vida al máximo”.

Tomado de: Cosmopolitan

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close