Majida Issa reveló cómo hace para no dejarse deslumbrar por la fama
ActualidadFamosos

Majida Issa reveló cómo hace para no dejarse deslumbrar por la fama

Por medio de una entrevista, Majida Issa reveló cómo hace para no dejarse deslumbrar por la fama y mantener los pies sobre la tierra.

Durante la última década, la bella y talentosa Majida Margarita Issa Belloto, mejor conocida como Majida Issa, se ha consolidado como una de las mejores actrices no sólo de Colombia sino también de Latinoamérica, pues con su destreza tanto en las tablas como en frente de las cámaras ha logrado conquistar la crítica y el corazón de miles de fanáticos.

Su larga trayectoria la ha llevado a encarnar emblemáticos personajes como ‘La Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’, la legendaria ‘Helenita Vargas’ en ‘La ronca de oro’, la cantante mexicana Alejandra Guzmán en ‘La Guzmán’ y la madre de Lady Tabares en ‘La vendedora de rosas’, entre otros, sin embargo, a pesar del éxito y reconocimiento que ha ganado, la fama nunca la ha deslumbrado ni alejado de su verdadera esencia. Pero, ¿cuál es su secreto?

Vibra también con…

 

Por medio de esta entrevista, Majida Issa reveló cómo hace para no dejarse deslumbrar por la fama

Cuando un artista logra despegar, ganando prestigio, popularidad y mejores oportunidades, una parte de su identidad se ve visiblemente afectada, llegando a cambiar su actitud, su forma de pensar y por supuesto, su imagen ante los demás, no obstante, hay quienes saben muy bien cuál es su camino y no se dejan abrumar por ello.

En el caso de Majida, el crecer dentro de una familia de magníficos actores, como su abuela la recordada Teresa Gutiérrez, o sus tíos Miguel Varoni (protagonista de ‘Pedro, el escamoso’) y María Margarita Giraldo, la hizo tener muy claros sus objetivos y su carácter, lo cual no la afectó en lo absoluto.

Así lo expresó durante una entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’, del Canal Caracol, en donde aseguró que para cuando la fama llegó a su vida, ya estaba “muy bien acomodada en su carácter”.

“Verlos a ellos (sus familiares), cómo se desenvolvían en todo, mi abuela y cómo lo manejaba de bien… Yo pienso que el tema de la fama tiene que ver con que uno haya sido educado de otra manera; en mi caso lo vi mucho en mi casa y también en el mundo del teatro, entonces Cuando llega el mundo de la televisión y del cine a mi vida, y empieza también este reconocimiento o esta fama, pues yo ya estaba muy bien acomodada en mi carácter y en mis objetivos de vida.”

¿Cuál es el objetivo del actor?

La talentosa Majida destacó que lo más importante en la carrera de un actor no debe ser alcanzar la fama debido a que “como llega se va”, sino hacer que sus personajes queden en la memoria de los espectadores.

“Hay personajes que la gente nunca olvida. Hay personas que jamás van a olvidar la interpretación de Helenita Vargas pero no necesariamente se acuerdan de que lo hice yo; se acuerdan de la experiencia al ver la serie.”

Aquí su entrevista completa:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button